Resumen del circuito

Una opción económica y fácil de visitar Japón utilizando el Japan Rail Pass de 7 o 14 días para trasladarse en tren de una ciudad a otra.

JAPÓN

EXCURSIONES Y TRASLADOS A TU AIRE

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • Traslado de llegada en transporte regular con asistencia en castellano Tarjeta IC Pasmo con saldo de 1.500 yenes para usar en el metro de Tokio y Kioto.
  • Visita de Tokio en transporte público con guía en castellano.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Japan Rail Pass

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, vía una ciudad europea. Noche a bordo

DÍA 2 TOKIO

Llegada. La asistencia en castellano nos dará la tarjeta Pasmo para usar en metro y autobús de Tokio y Kioto y nos ayudara a activar el Japan Rail Pass. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 TOKIO/KANAZAWA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en transporte público para conocer el templo de Asakusa Kannon en pleno corazón de la ciudad y damos un paseo por la Arcada Comercial de Nakamise. Visitamos el Santuario de Meiji. Regreso al hotel a recoger sus maletas. Deberás dirigirse a la estación para salir en el tren a Kanazawa utilizando el Japan Rail Pass. Tren recomendado Kagayaki 511 a las 11.24 h. Traslado al hotel por cuenta del cliente

DÍA 4 KANAZAWA

Desayuno. Día libre. Les recomendamos visitar el bonito pueblo de Shirakawago "Patrimonio de la Humanidad" (hay que ir en autobús no lo cubre el Japan Rail Pass). O bien visitar los jardines de Kanazawa , uno de los más bonitos de Japón.

DÍA 5 KANAZAWA/KIOTO

Desayuno. Deberás dirigirte a la estación para salir en el tren Thunderbird 16 a las 09.53 h utilizando el Japan Rail Pass para dirigirse a Kioto. Tiempo libre.

DÍA 6 KIOTO

Desayuno. Día libre para conocer esta bonita ciudad llena de templos y santuarios. Recomendamos visitar el templo de Kinkakuji, el Castillo de Nijo o el Santuario de Heian.

DÍA 7 KIOTO

Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar el santuario de Fushimi Inari, también llamado de los 1000 tooris rojos o salir en tren a Nara para visitar el parque de los Ciervos y el templo de Todaiji. Por la noche no te pierdas pasear por el barrio de Gion, la parte más antigua de la ciudad con sus casas de madera y calles empedradas en donde si tienes suerte podrás ver alguna Gheisa.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA

Desayuno. Deberás dirigirte a la estación para salir en tren a Osaka utilizando el Japan Rail Pass. Recomendamos el tren Hikari 503 a las 10.13 h. Duración del trayecto 15 minutos. Aconsejamos pasear por esta ciudad para visitar su Castillo y el barrio de Dotombori, llenos de animación a cualquier hora del día.

DÍA 9 OSAKA/TOKIO

Desayuno. Deberás dirigirte a la estación para salir en tren bala a Tokio utilizando el Japan Rail Pass. Recomendamos el tren Hikari 514 a las 09.16 hrs. Se llega a Tokio en 3hrs.10min. Si deseas aprovechar el ultimo día de tu Japan Rail Pass, te recomendamos utilizar la línea circular Yamanote que hace parada en los barrios más animados de Tokio como son Shinjuku o Akihabara también llamada la "ciudad de la electrónica".

DÍAS 10 Y 11 TOKIO

Desayuno. Días libres Sugerimos subir a la Torre del Ayuntamiento para contemplar una panorámica de la ciudad o visitar los barrios de Ginza y Shibuya o la zona más moderna de Odaiba al lado del río

DÍA 12 TOKIO/ESPAÑA

Traslado al aeropuerto por cuenta del cliente. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

ALOJAMIENTOS

Tokio. 4 noches
Shiba Park/3*

Kanazawa. 2 noches
Resol Trinity Kanazawa/3*

Kioto. 3 noches
New Hankyu kyoto/New Miyako - Mitsui Garden Shinmachi/3*

Osaka. 1 noche
Hearton Nishi Umeda/New Hankyu/3*

IMPORTANTE

Para realizar este programa es necesario comprar el Japan Rail Pass de 7 dias (no incluido en el precio) para utilizarse desde el dia 3 al dia 9 o el de 14 dias para utilizarse hasta la salida.
No se pueden añadir noche extras.