Resumen del circuito

El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

3 noches Tokyo, 3 noches Kyoto, 1 noche en vuelo y 4 noches Maldivas

Incluido

  • Vuelos internacionales España - Tokio/ Osaka - Maldivas - España.
  • Billete de tren de cat 2º en el trayecto Odawara - Kioto.
  • Estancia de 6 noches en Japón en los hoteles indicados o similares.
  • 6 desayunos y 1 almuerzo indicado en itinerario.
  • Visitas con guías de habla hispana (excepto traslados de Aeropueto-hotel que se realizan en servicio regular sin asistencia).
  • Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 5.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Maldivas.
  • 4 noches en el hotel y régimen elegido.
  • Tasas de aeropuerto y suplementos de carburante.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Propinas (decisión del cliente).
  • Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandería...

Día 1 - España - Tokyo

Salida de España a la hora indicada en vuelo de línea regular con destino Tokyo. Noche a bordo.

Día 2 - Tokyo

Llegada, recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el Airport Limousine bus y traslado al hotel en servicio regular compartido, sin asistencia. Resto del día libre. Alojamiento.
*No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00).
*Los martes y viernes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla española de las 14:00 hasta las 20:00.

Día 3 - Tokyo Desayuno

Desayuno bufé en el hotel. Se realizará una visita por la ciudad de medio día con guía de habla hispana donde veremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, el Tempo Senso-ji y la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial (no se entrará en el recinto del palacio). La visita termina en el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Tarde libre. El regreso es por cuenta del cliente, el guía les explicará cómo hacerlo. Alojamiento.

Día 4 - Tokyo - Hakone - Tokyo Desayuno y almuerzo

Desayuno bufé en el hotel. Visita de día completo a Hakone con guía de habla hispana, donde se realizará un paseo en barco por el Lago Ashi, podremos disfrutar de unas maravillosas vistas subiendo en el teleférico al Mt. Komagatake. Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Mt. Komagatake. Posterior visita al Valle Owakudani. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, regreso al hotel y alojamiento.
*En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).
Dependiendo de la densidad del gas volcánico, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar.

Día 5 - Tokyo - Kyoto - Nara - Kyoto Desayuno

Desayuno bufé en el hotel. Traslado a la estación de Tokyo con guía para salir en el tren bala Nozomi con destino Kyoto. Llegada y comienzo de la visita a Nara. Se visitará en primer lugar el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos "torii" de color Bermejo). Continuación hacia Nara donde se visitará el Templo Todai-ji con su enorme imagen de Buddha y el Parque de Nara (el parque de los Venados Sagrados). Traslado al hotel en Kyoto, check in y alojamiento.
*Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día.

Día 6 - Kyoto Desayuno y almuerzo

Desayuno bufé en el hotel. Visita de Kyoto con guía de habla hispana, salida para visitar el Templo dorado Kinkaku-ji, el Templo Ryoan-ji, famoso por el jardín de rocas. Almuerzo en restaurante local. Proseguiremos visitando el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia y Gion, el barrio de las Geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - Kyoto Desayuno

Desayuno bufé en el hotel. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad o para realizar alguna excursión opcional.
Tour opcional a Hiroshima & Miyajima con almuerzo
Traslado a la estación de Kyoto en shuttle bus con guía de habla hispana. Traslado de Kyoto a Hiroshima en tren bala Nozomi. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público, dependiendo del número de participantes la visita podría realizarse en autobús privado. Se visitará el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima, famoso por el pórtico "torii" en el mar (Patrimonio de la Humanidad), el Parque Memorial de Hiroshima, el Museo de la Paz y la Cúpula de la Bomba Atómica. Almuerzo no incluído. Posterior traslado a estación de Hiroshima, salida rumbo a Kyoto en tren bala. El tour terminará al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros.

Día 8 - Kyoto - Osaka - Maldivas Desayuno

Desayuno bufé en el hotel. A la hora indicada, encuentro con un chófer de la empresa MK Skygate Shuttle y traslado en regular al aeropuerto de Osaka, Kansai o Itami (sólo se permite una maleta por pasajero). No hay asistencia en español. Trámites de facturación y salida en avión con destino Maldivas. Noche a bordo.

Día 9 - Maldivas

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10 al 12 - Maldivas

Día libre para disfrutar de sus maravillosas playas. Alojamiento.

Día 13 - Maldivas - España

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España. Llegada y Fin del viaje.
* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo.

ALOJAMIENTOS

Debido al horario de llegada del vuelo de Tokyo a Male no todos los hoteles realizan el traslado al hotel a esa hora.
Los hoteles que no hacen el traslado y los clientes tendrán que hacer una noche en Male:
- Adaaran Select Meedhupparu
- Coccoon Maldives
- Kuramathi Island Resort
- Maafushivaru
- Kuredu Island Resort
- Medhufushi Island Resort

IMPORTANTE

(1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio NO DISPONIBLE, Por lo tanto recomendamos la categoría superior a los clientes de viajes de Novios. Pueden solicitar cama de matrimonio en esta categoría, aunque la solicitud no se puede garantizar.
(2) La habitación individual puede ser más pequeña que la twin.
(3) La habitación triple será twin con una cama extra, la tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o sofá cama.
(4) El horario del check in es a partir de las 15:00hrs.
(5) Si los clientes tienen preferencia de habitación fumador o no fumador deben hacer solicitud aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad cada hotel. Si no hay ninguna petición expresa se solicitará habitación no fumador a los hoeles, siempre sujeto a disponibilidad.