Tour overview

Japón es un país de larga historia y cultura milenaria, adornado de una bella naturaleza. Profundos contrastes entre tradición y modernidad nos sorprenderán en cada rincón haciendo de este viaje una auténtica experiencia vital.

FECHA DE SALIDA: 9 ABRIL

CIRCUITO 8 DÍAS / 7 NOCHES

Incluido

  • Vuelo de línea regular clase turista cía. aérea Lufthansa (en clases especiales).
  • 6 Noches de Alojamiento.
  • 4 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en privado exclusivo para clientes de Catai con guías locales en castellano.
  • Trayecto Kioto/Hakone en tren bala clase turista (sin asistencia dentro del tren).
  • Seguro de viaje.

DÍA 1
9 ABR. ESPAÑA/OSAKA
Salida en vuelo con destino Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2
10 ABR. OSAKA
Llegada temprano a Osaka. Visita del Castillo de Osaka y el Observatorio de Umeda Sky para contemplar una panorámica de la ciudad. Almuerzo y traslado al hotel Alojamiento.

DÍA 3
11 ABR. OSAKA/NARA/KIOTO
Alojamiento. Salida a Nara y visita del templo de Todaiji, con su gran Estatua de Buda, y el Parque de los Ciervos. Almuerzo. Visitamos el Santuario de Fushimi Inari, con sus miles de Toriis rojos y continuamos a Kioto.

DÍA 4
12 ABR. KIOTO
Alojamiento. Visita de la ciudad: el templo de Kinkakuji más conocido como el Pabellón de Oro y el castillo de Nijo. Almuerzo. Por la tarde damos un paseo por las tradicionales callejuelas de Ninenzaka y Sannenzaka con sus casas de maderas, calles empedradas y tiendas tradicionales

DÍA 5
13 ABR. KIOTO/HAKONE/MONTE FUJI/TOKIO
Alojamiento. Salida en tren bala hacia Odawara para visitar el parque Nacional de Hakone. Paseo en barco por el bonito lago Ashi. Continuamos hacia la 5ª estación de Monte Fuji , el volcán sagrado de Japón. Almuerzo. Continuación a Tokio.

DÍA 6
14 ABR. TOKIO
Alojamiento. Visita de la ciudad. Comenzamos por el Santuario de Meiji y el Templo Asakusa Kannon, en pleno corazón de la ciudad, con su arcada comercial de Nakamise, llena de puestecillos con todo tipo de artículos artesanales. De regreso al hotel hacemos una parada en la plaza del Palacio Imperial. Tarde libre.

DÍA 7
15 ABR. TOKIO
Alojamiento. Dia libre.

DÍA 8
16 ABR. TOKIO/ESPAÑA
Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.