Resumen del circuito

7% DESCUENTO POR VENTA ANTICIPADA

CONSULTE FECHAS DE SALIDAS

JAPÓN OSAKA · NARA · KIOTO · SHIRAKAWAGO · TAKAYAMA · HAKONE · TOKIO · ISE · TOBA · CAMINO DE KUMANO · NACHI-KATSUURA

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslado de llegada en autobús regular con asistencia en castellano.
  • Traslado de salida en autobús regular sin asistencia.
  • Circuito regular con guías locales /asistencia en castellano (el día 11 los traslados en estaciones podrán ser con asistencia en inglés).
  • Visitas en autocar o transporte público.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/OSAKA

Salida en vuelo con destino Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2 OSAKA

Llegada a Osaka y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 OSAKA

Media pensión. Visita de la ciudad; comenzamos por el mercado de Kuromon, el Castillo de Osaka y el Observatorio en el edificio Umeda Sky. Almuerzo. Tarde libre.

DÍA 4 OSAKA/NARA/KIOTO

Media pensión. Salimos por carretera hacia Nara para visitar el Templo de Todaiji, con su gran Buda y el Parque de los Ciervos. Almuerzo. Continuamos a Kioto y visita de la ciudad: Castillo de Nijo y Templo de Kikankuji o "Pabellón Dorado".

DÍA 5 KIOTO

Desayuno. Día libre. Recomendamos opcionalmente visitar el Santuario de Fushimi Inari, el templo de Sangusangendo o realizar alguna excursión.

DÍA 6 KIOTO/SHIRAKAWAGO/TAKAYAMA O GERO

Pensión completa. Salida hacia Shirakawago para visitar las casas rurales únicas en el mundo por su construcción. Almuerzo. Continuacion hacia Takayama, visita de la ciudad: el Yatay Kaikan y la calle de Kami- Sannomachi, con casas de la época Edo. Traslado al hotel en Takayama o Gero. Cena japonesa.

DÍA 7 TAKAYAMA O GERO/TSUMAGO/HAKONE

Media pensión. Salida hacia Tsumago para conocer las antiguas posadas de los samuráis. Visita de la casa Waki Honji y paseo por la ciudad. Salimos hacia Nagoya desde donde cogeremos el tren con destino Hakone. Cena en el hotel.

DÍA 8 HAKONE/TOKIO

Media pensión. Visita del Parque Nacional. Paseo en barco por el lago Ashi. Subida en funicular al monte Komagatake. Almuerzo. Visita del valle de Owakudani. Continuación a Tokio.

DÍA 9 TOKIO

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: el santuario de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo budista de Asakusa Kannon. Terminamos en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta del cliente.

DÍA 10 TOKIO

Desayuno. Día libre. Recomendamos opcionalmente pasear por los animados distritos de Shibuya , Omotesando, Akihabara o realizar alguna excursión.

DÍA 11 TOKIO/NAGOYA

Desayuno. Salida en tren bala con destino Nagoya. Llegada y traslado al hotel caminando

DIA 12 NAGOYA/ISE/TOBA

Media pensión. Salida hacia la isla de Mikimoto, conocida como la "isla de la Perla", nos enseñaran el proceso para del cultivo de perlas. Visitamos las rocas Meotoiwa: 2 rocas en el mar unidas por una cuerda que simbolizan el matrimonio. Salimos hacia Ise para visitar el Santuario sintoísta más importante de Japón . Paseo por las calles de Oharaimachi y las callejuelas adyacentes llenas de puestecillos que conservan aún el estilo de la época de los samuráis. Cena.

DIA 13 TOBA/CAMINO DE KUMANO/NACHI-KATSUURA

Pensión completa. Este día vamos a recorrer a pie una parte del famoso camino de Kumano,,"Patrimonio de la Humanidad" y hermanado con el camino de Santiago en España. Caminamos por el sendero Hadasu-no-.Michi que data del S. XII-XV, el paso de montaña de Matsumoto-toge, y veremos al lado del mar espectaculares formaciones rocosas, Almuerzo .Pasamos por el santuario de Hananoiwaya y las terrazas de arroz de Maruyama - Senmaida. Traslado al Riokan. Cena en el ryokan

DIA 14 NACHI-KATSUURA/OSAKA

Desayuno. Muy temprano para los que lo deseen podrán asistir a las 07.00 h de la mañana a la subasta de atún en el puerto de Katsuura. Salida hacia Nachi para continuar caminando por el camino de Kumano. Visitamos el santuario de Kumano Nachi y meta final del camino. Visita del templo Seigantoji con una pagoda de 3 plantas y la bonita cascada de Nachi con una altura de 133 m. Salida en tren hacia la estación de Tennoji para continuar a Osaka

DÍA 15 OSAKA/ESPAÑA