Resumen del circuito

En la encrucijada de la historia durante más de 2000 años, el reino de Jordania atesora antiquísimos monumentos y un espectacular paisaje desértico.

Ammán, Madaba, Monte Nebo, Pequeña Petra, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Jerash, Jerusalén y Belén

Incluido

  • Billete línea regular clase turista P con la compañía Turkish Airlines.
  • Traslados por carretera descritos en bus moderno y aclimatado.
  • Estancia 7 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada, en habitación doble.
  • Media pensión (7 desayunos y 7 cenas sin bebidas).
  • Circuito con guía de habla española y entradas.
  • Cruce a caballo del Siq (800m), propina no incluida. 4x4 en Wadi Rum de 2h.
  • Tasas aéreas y combustible
  • Seguro de Inclusión.

Día 1 España / Ammán

Vuelo a Ammán. Llegada y traslado al hotel. Cena (para llegadas antes de las 20.00 hrs) y alojamiento.

Día 2 Ammán / Madaba / Monte Nebo / Pequeña Petra / Petra (Media pensión)

Desayuno y salida hacia Madaba, ciudad de los Mosaicos. Visita de la iglesia de San Jorge, donde se encuentra el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo, último lugar visitado por Moisés. Salida hacia Petra pasando por la Pequeña Petra, visita y continuación hacia Petra, llegada, cena y alojamiento.

Día 3 Petra (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, declarada Maravilla del Mundo en el año 2007. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 Petra / Wadi Rum / Ammán (Media pensión)

Desayuno y salida hacia Wadi Rum. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4x4. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena (para llegadas antes de las 20.00hrs) y alojamiento en el hotel.

Día 5 Ammán / Mar Muerto / Jerash / Jerusalén (Media pensión)

Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Después traslado a la frontera. Trámites de entrada y continuación hacia Jerusalén. Llegada al hotel, (cena para llegadas antes de las 20.00 hrs) y alojamiento.

Día 6 Jerusalén (Media pensión)

Desayuno. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Entrada a la ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones). Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Montesion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), Abadía de la Dormición. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 7 Jerusalén / Belén / Ammán (Media pensión)

Desayuno. Salida para una visita panorámica de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Por la tarde continuación hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y Gruta del Nacimiento. A continuación traslado a la frontera, tramites de aduana y pasaportes y regreso a Jordania. Traslado al hotel, cena (para llegadas antes de las 20.00 horas) y alojamiento.

Día 8 Ammán / España

Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.