Tour overview

Polonia ha heredado un patrimonio rico en historia, arte y arquitectura como lo reflejan dos de sus ciudades más relevantes: Cracovia y Varsovia.

FECHAS DE SALIDA:

Agosto 17
Septiembre 14, 21

Incluido

  • Vuelos directos con LOT desde Barcelona a Varsovia ida y vuelta, tasas incluidas.
  • Vuelos con Lufthansa desde Barcelona y Palma a Varsovia ida y vuelta (vía Frankfurt o Múnich), tasas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Varsovia.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Varsovia, Gdansk y Cracovia con guía local. - Visita exterior del castillo de Malbork. - Visita a Sopot. Visita a Tórun y Poznan. - Visita a Czestochova y el Monasterio de Jasna Gora.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Presentación en el aeropuerto de origen para embarcar en avión con destino Varsovia vía Frankfurt o Múnich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. VARSOVIA - MALBORK - AREA GDANSK
Desayuno. Visita panorámica con guía local de Varsovia. La capital de Polonia. La característica más llamativa de Varsovia ha sido su regeneración, después de su devastación durante la Segunda Guerra Mundial. Continuación a Malbork y su maravilloso castillo de la orden teutónica. Almuerzo. Continuación a nuestro hotel en al área de Gdansk. Cena y alojamiento.

DÍA 3. GDANSK
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de Gdansk, patria de Hevelius Fahrenheit, Shopenhauer, Grass y Walesa entre otros. Veremos la colosal Basílica de Nuestra Señora de estilo gótico, que destaca sobre la ciudad, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa. Tras el almuerzo visitaremos la ciudad balneario de Sopot a orillas del mar Báltico, donde admiraremos su famoso muelle de madera. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. ÁREA GDANSK - TORÚN - POZNAN
Desayuno. Salida hacia Poznan, de camino nos detendremos para visitar la ciudad de Torún. lugar natal de Nicolás Copérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula, posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia. Almuerzo en ruta. Llegada a Poznan, donde acompañados por nuestro guía local visitaremos su espectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento o el Castillo de Premyslao II. Cena y alojamiento.

DÍA 5. POZNAN - AUSCHWITZ - CRACOVIA
Desayuno. Salida hacia Auschwitz y visita, del famoso campo de concentración. Almuerzo. Continuación hasta Cracovia. Cena y alojamiento.

DÍA 6. CRACOVIA
Desayuno. Visita panorámica incluida de Cracovia (antigua capital de Polonia). Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII. Almuerzo. Por la tarde, visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

DÍA 7. CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA
Desayuno. A primera hora salida hacia Czestochowa donde veremos, incluida, el Monasterio de Jasna Gora, el más sagrado de Polonia. Su importancia se debe a que posee un famosísimo icono de la Virgen, la Virgen Negra de Czestochowa, cuya realización se atribuye al evangelista Lucas. Almuerzo. Continuación hasta Varsovia. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 8. VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.