Resumen del circuito

Rumania es una galería al aire libre con sus pueblos sajones de iglesias fortificadas en Transilvania; los monasterios pintados de la comarca de Bucovina; las Iglesias de madera de Maramures y las fortalezas Dacias de los montes Bucegi.

BUCAREST · SINAIA · BRASOV · SIBIU · SIGHISOARA · BAIA MARE · SUCEVITA · DELTA DEL DANUBIO

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI CON GUÍA EN CASTELLANO • 6 ALMUERZOS Y 3 CENAS • HOTELES 4*

Incluido

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clase J).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un Circuito Exclusivo Catai con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/BUCAREST

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Bucarest. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena en función de la hora de llegada. Alojamiento.

DÍA 2 BUCAREST/SINAIA

Media pensión. Visita de la ciudad de Bucarest con el Museo del Pueblo, Arco del Triunfo, Academia Militar, Iglesia Patriarcal, Plaza de la Revolución y Plaza de la Constitución. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida hacia la estación de Sinaia. Alojamiento.

DÍA 3 SINAIA/BRASOV/SIBIU

Media pensión. Visita del maravilloso Castillo de Peles y de Sinaia. A continuación, salida hacia Brasov. Aquí visitaremos la Iglesia Negra. Salimos hacia el pueblo de Bran para visitar el Castillo de Drácula. Almuerzo en un restaurante. Port la tarde llegada a Sibiu. Alojamiento.

DÍA 4 SIBIU/SIGHISOARA/SIBIEL/SIBUI

Media pensión. Salida hacia Sighisoara donde visitaremos la ciudadela con la Torre del reloj, el Museo de Armas Medievales, la Cámara de Tortura y la casa natal de Drácula. Nos dirigimos hacia la ciudad de Sibiu.
Visitaremos el puente de los Mentirosos y la Catedral Evangélica. A continuación salida hacia Sibiel. Regreso a Sibiu. Cena. Alojamiento.

DÍA 5 SIBIU/ALBA LULIA/CLUJ/BAIA MARE

Media pensión. Salida hacia la región de Maramures. En ruta visitaremos Alba Lulia y Cluj. Por la tarde llegada a la ciudad de Baia Mare. Cena. Alojamiento.

DÍA 6 BAIA MARE/SURDESTI/SAPANTA/BAIA MARE

Media pensión. Por la mañana visitaremos la Iglesia de madera de Surdesti. A continuación veremos el Museo de Arte Popular de Sighet, el pueblo de Sapanta y el famoso "cementerio alegre". Cena y alojamiento.

DÍA 7 BAIA MARE/PRISLOP/SUCEVITA

Media pensión. Salida hacia la región de Moldavia. En ruta hacia Sucevita visitaremos la iglesia de madera de Rozavlea y el Monasterio Barsana. Cena. Alojamiento.

DÍA 8 SUCEVITA/HUMOR/VORONET/TULCEA

Media pensión. Comenzaremos la visita de la maravillosa comarca de Bucovina, donde se encuentran los monasterios moldavos de esta región. Visitaremos los monasterios Sucevita, Humor y Voronet, así como los talleres de cerámica negra de Marginea. Cena y alojamiento.

DÍA 9 TULCEA/BUCAREST

Media pensión. Excursión en barco por el Delta del Danubio con almuerzo incluido (según disponibilidad). Salida hacia Bucarest. Alojamiento.

DÍA 10 BUCAREST/ESPAÑA

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

ALOJAMIENTOS

Bucarest. 2 noches
Golden Tulip Victoria/4*

Sinaia. 1 noche
Palace /4*

Sibiu. 2 noches
Golden Tulip/4*

Baia Mare. 2 noches
Carpati/4*

Sucevita. 1 noche
Popas Bucovina/4*

Tulcea. 1 noche
Delta/4*