Resumen del circuito

Si todavía no conoces Israel, esta es tu oportunidad, con este circuito con guía en español y media pensión.

SALIDAS: BARCELONA Y MADRID
Todo el año (miércoles y jueves).

Incluido

  • Avión línea regular, clase turista.
  • 7 noches en hoteles previstos o similares.
  • 7 desayunos y 6 cenas - Traslados.
  • Visitas: panorámica Jerusalén (ciudad Nueva y Antigua), Belén, Beit Shean, antiguas sinagogas de Safed, Nazareth, ruinas sinagoga en Capernahum, fábrica de diamantes en Tiberiades, fortaleza de Acre, Cesarea, panorámicas de Jaffa y Tel Aviv.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - JERUSALÉN

Salida en vuelo de línea regular con destino Tel Aviv. Llegada y traslado a JERUSALÉN. Alojamiento.

Día 2 - JERUSALÉN (MASSADA - MAR MUERTO)

Media pensión. Día libre. Excursión opcional a Massada.

Día 3 - JERUSALÉN (BELÉN)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, incluyendo el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exponen los famosos manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de la ciudad. A continuación, visita de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Seguidamente visitaremos el Memorial Yad Vashem, recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, excursión a Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 4 - JERUSALÉN

Media pensión. Salida, vía el Monte Scopus, hacia el Monte de los Olivos, desde donde tendremos una panorámica de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemani y la Basílica de la Agonía. Posteriormente, recorrido hacia la Ciudad Antigua para visitar: el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa y el Santo Sepulcro. Seguiremos hacia el Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, el lugar de la Última Cena y la Abadía de la Dormición.

Día 5 - JERUSALÉN - GALILEA (VALLE DEL JORDÁN - SAFED)

Desayuno. Salida (via Jerico) por Valle del Jordán hacia Beit Shean. Visita de la excavaciones y continuación hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordán. Proseguiremos nuestro recorrido hacia los altos del Golán con destino Safed, ciudad de la Cabala, donde visitaremos las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Cena y alojamiento en el área de GALILEA.

Día 6 - GALILEA (NAZARETH - TIBERIADES)

Desayuno. Salida hacia Nazareth para visitar la Basilica de la Anunciación y la Carpinteria de San José. Continuaremos hacia Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y los Peces y posterior recorrido hacia Capernahum para visitar las ruinas de una antigua Sinagoga del Siglo II. Ruta hacia la ciudad de Tiberiades y breve visita a la Fabrica de Diamantes. Cena y alojamiento en TIBERIADES (Área de Galilea).

Día 7 - GALILEA - TEL AVIV (ACRE - HAIFA)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados. Posteriormente, recorrido por la ciudad de Haifa, donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Continuación hacia Cesarea. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el Acueducto. Finalmente, llegada a TEL AVIV y breve visita panoramica de Jaffa y Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Día 8 - TEL AVIV - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje..