Resumen del circuito

3 noches Nueva York, 2 Washington, 1 Niágara, 2 Boston

SALIDA: CIUDADES VARIAS

Octubre: 1, 8, 15, 22, 29
Noviembre: 5

Incluido

  • Avión línea regular, clase turista.
  • 8 noches en hoteles previstos o similares.
  • 8 desayunos americanos.
  • Traslados y visitas con guía de habla hispana.
  • Visitas: breve panorámica de Filadelfia, panorámica de Washington, paseo en barco Maid of the Mist en Niágara, Boston y Nueva York (Alto y Bajo Manhattan).
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK - WASHINGTON (FILADELFIA)
Desayuno. Salida hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Llegada y breve tour panorámico de la Campana de la Libertad, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin y el camino de Elfreth. Continuación hasta WASHINGTON. Alojamiento.

Día 3 - WASHINGTON
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, destacamos: la Casa Blanca (exterior), el Capitolio, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Avenida Pennsylvania, el Cementerio de Arlington y la tumba de los hermanos Kennedy. Alojamiento.

Día 4 - WASHINGTON - NIÁGARA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia NIAGARA para admirar sus famosas cataratas. Son un grupo de Cascadas situadas en el río Niágara, situadas a unos 236m. sobre el nivel del mar, y su caída es de 52m. aproximadamente. Paseo en el barco Maid of the Mist, que nos llevará al pie de las cataratas (mayo a octubre, dependiendo de la climatología). El crucero puede realizarse este día o al día siguiente. Alojamiento.

Día 5 - NIÁGARA - BOSTON
Desayuno. Por la mañana completaremos la visita de las cataratas. Posteriormente, salida hasta BOSTON, donde nació la aristocracia americana y cuya industria más importante es la Educación. Es una de las ciudades más antiguas y culturalmente significativa de los Estados Unidos y es considerada como una ciudad de talla mundial. Alojamiento.

Día 6 - BOSTON
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad donde destacamos: la Universidad de Harvard, la Plaza Copley, la Iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, el Faneuil Hall (centro comercial) y el Mercado Quincy. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - BOSTON - NUEVA YORK (NEWPORT)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Newport, encantadora ciudad conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Es famosa por albergar las hermosas mansiones de los millonarios del siglo pasado como los Rockefeller, Ford... Continuación hacia NUEVA YORK, denominada "Big Apple" (La Gran Manzana), una de las ciudades más fascinantes del mundo, centro mundial de la diplomacia, de la ONU y el pulso de las finanzas internacionales desde Wall Street. Alojamiento.

Día 8 - NUEVA YORK
Desayuno. Visita del Alto y Bajo Manhattan. Salida hacia el Alto Manhattan. En ruta pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y "Strawberry Fields". Breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon y continuación hacia Harlem. Seguiremos por la 5ª Avenida donde se divisan los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de St. Partrick´s y seguiremos hacia el Rockefeller Center. Haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia el Bajo Manhattan pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este y desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.