Resumen del circuito

Un interesante periplo que nos hará disfrutar del encanto de la Gran Manzana, el comienzo de la historia del país en Philadelphia, la sensación de poder de Washington, la belleza natural de Niagara y el encanto europeo de Boston.
Una completa combinación de la costa este de Estados Unidos.

NUEVA YORK · FILADELFIA · WASHINGTON D.C. · NIÁGARA · BOSTON

CIRCUITO REGULAR CON GUÍA BILINGÜE DE HABLA CASTELLANA/PORTUGUESA • SALIDAS GARANTIZADAS • 5 DESAYUNOS

Incluido

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Alojamiento y 5 desayunos.
  • Traslados visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros. Guía o chófer-guía bilingüe de habla castellana/portuguesa del día 3 al 8.
  • Servicio de maleteros en los hoteles de la ruta (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/NUEVA YORK

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y Alojamiento.

DÍA 2 NUEVA YORK

Alojamiento. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, con la que recorreremos las principales zonas de interés como: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o "Lady Liberty", como la conocen los neoyorquinos.

DÍA 3 NUEVA YORK/FILADELFIA/WASHINGTON D.C. (390 KM)

Alojamiento. Salida hacia Filadelfia, ciudad donde se redactó la Declaración de Independencia y la Carta de los Derechos del Hombre. Al llegar, se realiza una visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre hasta el momento de continuar el viaje hacia la capital de la nación donde llegaremos a última hora de la tarde.

DÍA 4 WASHINGTON D.C

Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a realizar la visita panorámica de la ciudad, que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los Memoriales de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (exterior); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre durante la que recomendamos la visita de alguno de los excepcionales museos del Instituto Smithsonian.

DÍA 5 WASHINGTON D.C./CATARATAS DEL NIÁGARA (655 KM)

Desayuno. A primera hora saldremos en dirección noroeste por una ruta que discurre a través de los estados de Pennsylvania y Nueva York, cruzando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara por la tarde y, dependiendo de la época del año, realizaremos el paseo en el Maid of the Mist, bien este día si fuera posible o al día siguiente.

DÍA 6 CATARATAS DEL NIÁGARA/BOSTON (750 KM)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar la zona de estas espectaculares cataratas, pasando por el parque de la Reina Victoria, el Reloj Floral y Table Rock. Dispondrán de algo de tiempo libre antes de continuar nuestro recorrido hacia Boston.

DÍA 7 BOSTON

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, donde destacamos: la Universidad de Harvard, Plaza Copley, frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

DÍA 8 BOSTON/NUEVA YORK

Desayuno. Hoy saldremos en dirección por el estado de Massachussets, para realizar una parada en Rhode Island, en la población de Newport. Esta ciudad costera está considerada como la capital de los veleros en Estados Unidos. Dispondremos de algo de tiempo libre, antes de continuar hacia Nueva York donde llegaremos a media tarde.

DÍA 9 NUEVA YORK/ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.