Resumen del circuito

Dentro del amplio abanico de opciones de alojamiento en safaris, ofrecemos la posibilidad de Tented Camp, una experiencia que permite al pasajero disfrutar de una forma única de la naturaleza. Los Tented Camp, temporales o fijos, se encuentran construidos sobre tarimas de madera, con habitaciones dobles o triples con baño y terraza privados, electricidad solar y to – das las comodidades de un hotel convencional.

Samburu – Montes Aberdare – Lago Nakuru – Masai Mara – Nairobi – opcional Mauricio

Incluido

  • Vuelos de KLM en clase turista, clase R
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (305 €)
  • 5 noches Safari en Pensión Completa (Bebidas no incluidas)
  • Transporte en mini-bus con techo desplegable y ventana garantizada con conductor/guía de habla hispana. Máximo de 7 pasajeros por vehículo.
  • Seguro Flying doctors
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Equipo del Viajero

Día 1: España - Nairobi

Salida en vuelo de línea regular hacia Nairobi. Noche a bordo.

Día 2: Nairobi - Samburu

Desayuno. Llegada, asistencia en el aeropuerto y salida hacia la Reserva Nacional de Samburu/Shaba vía Karatina, cruzando el ecuador de Nanyuki. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque, que comprende diversos hábitats tanto de flora como de fauna y gran variedad de aves. Cena. Alojamiento.

Día 3: Samburu – Montes Aberdare

Safari al amanecer. Regreso al hotel y desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Aberdare. Llegada y almuerzo en el hotel Outspan. Por la tarde subida en los vehículos del hotel a nuestro alojamiento situado en esta zona tan característica del país, donde podremos observar durante el atardecer y el anochecer como los animales se acercan a beber a las charcas cercanas al lodge. Cena. Alojamiento.

Día 4: Montes Aberdare – Lago Nakuru

Desayuno. Salida hacia el Valle del Rift. Llegada al lodge situado en el Lago Nakuru. Almuerzo. Safari por la tarde y observación de aves, el parque cuenta con un gran número de mamíferos entre los que se encuentran los carnívoros como el león y el leopardo. Cena y alojamiento.

Día 5: Lago Nakuru – Maasai Mara

Desayuno. Salida hacia el oeste pasando por el Monte Longonot, vía Narok hasta la Reserva Nacional de Maasai Mara. Llegada al hotel y almuerzo. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 6: Masai Mara

Pensión completa. Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde para conocer la reserva con detalle. La Reserva Nacional de Masai Mara, famosa por albergar el mayor número de mamíferos de África, en especial por sus poblaciones de leones, guepardos, cebras, gacelas y ñus. Se tendrá la oportunidad de buscar a los “Cinco Grandes” (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo). Alojamiento.

Día 7: Masai Mara – Nairobi – España

Desayuno. Salida hacia Nairobi. Llegada a medio día, almuerzo en el restaurante Carnivore y tiempo libre a su disposición. (Alojamiento no incluido, consultar suplemento). Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto.

Día 8: Nairobi – España

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular hacia España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Opción Mauricio:

Día 7: Masai Mara - Nairobi
Día 8: Nairobi - Mauricio
Días 9 al 11: Mauricio
Día 12: Mauricio - España
Día 13: España