Resumen del circuito

Kenia es el África que uno siempre ha soñado. Una tierra de grandes sabanas, inmensas manadas de animales y pueblos de arraigadas tradiciones en la región que vio nacer al hombre.
Cuando se piensa en África, seguramente se piensa en Kenia: la solitaria acacia, la montaña nevada, los yermos desiertos, la costa ribeteada por palmeras, el Gran Valle del Rift, los tupidos bosques… Kenia lo tiene todo.

Nairobi – Masai Mara – Lago Naivasha – PN Amboseli – Tsavo Este – Tiwi

Incluido

  • Vuelos de Ethiopian en clase turista, clase T
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (353 €)
  • 1 noche Nairobi, 6 noches Safari en Pensión Completa, y 5 noches Tiwi en Todo Incluido
  • Transporte en mini-bus con techo desplegable y ventana garantizada con conductor/guía de habla hispana. Máximo de 7 pasajeros por vehículo
  • Entradas a los parques
  • Seguro Flying doctors
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Equipo del viajero

Día 1: España – Nairobi

Salida en vuelo de línea regular hacia Nairobi. Noche a bordo.

Día 2: Nairobi

Llegada a Nairobi, capital del país y la mayor ciudad de Kenia, fundada originalmente como un depósito ferroviario por los británicos, creció rápidamente hasta convertirse en punto de referencia del continente africano. Asistencia y traslado al hotel.

Día 3: Nairobi – Reserva Nacional de Masai Mara

Desayuno. Traslado por carretera hacia la reserva Nacional de Masai Mara, situada al sudoeste del país, forma parte de la región del Serengeti y toma su nombre de la tribu masái, que habita dicha zona, y el río Mara. Llegada, almuerzo y posterior salida en safari a pie. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento.

Día 4: Reserva Nacional de Masai Mara

Desayuno. Día completo de safari, para recorrer el hogar de miles de animales con especies amenazadas como el rinoceronte negro, el hipopótamo o el guepardo. Almuerzo picnic. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 5: Reserva Nacional de Masai Mara – Lago Naivasha

Desayuno. Traslado por carretera hacia el Lago Naivasha, el segundo humedal protegido del país. Almuerzo. Recorrido en barca por el Lago. Regreso al lodge, cena y alojamiento.

Día 6: Lago Naivasha – Parque Nacional de Amboseli

Desayuno. Salida hacia en P.N de Amboseli, cuya superficie de 39.206 hectáreas, se extiende a lo largo de la frontera entre Kenia y Tanzania. Entre las especies más importantes que se pueden observar destacan todo tipo de aves: rapaces, acuáticas, pelícanos, etc… Tras el almuerzo picnic, salida del safari para recorrer el Parque. Regreso al lodge, cena y alojamiento.

Día 7: Parque Nacional de Amboseli – Parque Nacional de Tsavo Este

Desayuno. Traslado al P.N de Tsavo Este, uno de los más antiguos de Kenia, cuenta con una gran diversidad de flora y fauna, incluyendo “los cinco grandes”: león, rinoceronte negro, búfalo, elefantes y leopardos. Safari tanto por la mañana como por la tarde para recorrer todos los rincones del parque. Regreso al lodge para almorzar y cenar. Alojamiento.

Día 8: Parque Nacional de Tsavo Este

Desayuno. Safari por la mañana y por la tarde por el P.N regresando al lodge para almorzar y cenar. Alojamiento.

Día 9: Parque Nacional de Tsavo Este – Tiwi

Desayuno. A primera hora salida hacia Tiwi, llegada al lodge y reparto de habitaciones. Almuerzo, tiempo libre a su disposición. Cena y alojamiento.

Días 10 al 13: Tiwi

Todo Incluido. Días libres a su disposición en este pequeño poblado, un auténtico paraíso, muy cercano a Mombasa con playas de arena blanca, palmeras ondulantes, piscinas naturales, y aguas de color turquesa.

Día 14: Tiwi – Mombasa – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Mombasa, para tomar el vuelo de línea regular hacia España.

Día 15: España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios