Resumen del circuito

Kenia es el África que uno siempre ha soñado. Una tierra de grandes sabanas, inmensas manadas de animales y pueblos de arraigadas tradiciones en la región que vio nacer al hombre.
Cuando se piensa en África, seguramente se piensa en Kenia: la solitaria acacia, la montaña nevada, los yermos desiertos, la costa ribeteada por palmeras, el Gran Valle del Rift, los tupidos bosques… Kenia lo tiene todo.
Probablemente la forma más sencilla y correcta de definir las Islas Maldivas sea decir que es un paraíso en la tierra.
Si tu idea del paraíso es una diminuta isla coralina tropical flotando en el mar como una cesta de flores y tu paisaje ideal las playas de arena blanca con palmeras, lagunas calmas y poco profundas de aguas de color azul turquesa, Maldivas es tu destino de viaje perfecto.

Transporte en vehículos 4×4 durante el safari.
Salida exclusiva para Luna de Miel.

Visitando: Aberdares – Lago Nakuru – Masai Mara – Nairobi – Maldivas

Incluido

  • Vuelos de Emirates en clase turista (T), sujetos a disponibilidad y fecha de emisión
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (617 €)
  • Traslados y asistencia en servicio regular en Kenia
  • Traslados y asistencia en inglés en Maldivas
  • Pensión completa en los Hoteles / Lodges especificados durante el safari
  • Almuerzo en el restaurante Carnivore
  • Transporte en Minibus o 4x4 con guía-conductor de habla hispana con ventana garantizada (máximo 7 personas por vehículo, uso no exclusivo)
  • Agua Mineral en los vehículos y seguro Flying doctors
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Equipo del Viajero

Día 1: España – Nairobi

Salida en vuelo de línea regular hacia Nairobi. Noche a bordo.

Día 2: Nairobi - Montes Aberdare o Monte Kenia

Llegada a Nairobi de madrugada, capital del país y conocida popularmente como “Ciudad verde en el Sol”. Asistencia en el aeropuerto y a la hora prevista salida hacia Nyeri/Monte Kenia.
Para opción Aberdares: Almuerzo en el Aberdare Country Club o en el Outspan. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdare a su correspondiente hotel. Resto de la tarde libre para avistamiento de animales desde las balconadas del hotel. Cena. Alojamiento.
Para la opción Mountain Lodge: Almuerzo en el hotel. Resto de la tarde libre para avistamiento de animales desde las balconadas del hotel. Cena. Alojamiento.

Día 3: Montes Aberdare o Monte Kenia – Lago Nakuru o Lago Naivasha

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almorzar en el Lodge. Safari por la tarde a orillas del lago, un paraíso de aves acuáticas. Traslado al hotel situado en el Lago Nakuru ó en el lago Naivasa. Cena y alojamiento.

Día 4: Lago Nakuru o Lago Naivasha – Maasai Mara

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok. Llegada a la tierra de los guerreros masai y almuerzo. Safari por la tarde para recorrer las llanuras de Masai Mara y observar manadas de ñus, antílopes, cebras ó gacelas. Cena y alojamiento en su hotel.

Día 5: Masai Mara

Desayuno. Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde por la reserva. Masai Mara es famosa por albergar famosa por albergar el mayor número de mamíferos de África y ser escenario único de la migración de los ñus a través del río Mara desde Tanzania, uno de los mayores espectáculos de la Naturaleza. Almuerzo, cena y alojamiento en su hotel.

Día 6: Maasai Mara – Nairobi

Desayuno. Salida hacia Nairobi, llegada alrededor de medio día. Traslado a su hotel. Resto de la tarde libre hasta la hora de traslado al tradicional restaurante Carnivore. Alojamiento.

Día 7: Maasai Mara – Nairobi – Male

Desayuno. Salida hacia Nairobi, llegada alrededor de medio día al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia Male.

Día 8: Male

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Maldivas es unos de los rincones más hermosos del mundo, con playas de arena blanca y aguas transparentes donde practicar snorkel y buceo entre otras muchas otras actividades. Alojamiento.

Día 9 y 10: Islas Maldivas

Desayuno. Días libres a su disposición para disfrutar de playas paradisíacas y exuberante vegetación, realizar excursiones ó relajarse en su hotel. Alojamiento.

Día 11: Male – España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino España.

Día 12: España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios