Resumen del circuito

Kenia es el África que uno siempre ha soñado. Una tierra de grandes sabanas, inmensas manadas de animales y pueblos de arraigadas tradiciones en la región que vio nacer al hombre.

Cuando se piensa en África, seguramente se piensa en Kenia: la solitaria acacia, la montaña nevada, los yermos desiertos, la costa ribeteada por palmeras, el Gran Valle del Rift, los tupidos bosques… Kenia lo tiene todo.

Mauricio: Predicción para la llegada: tiempo soleado, 29°C en el aire y el agua. El viajero no tardará en tumbarse en una playa de arena blanca con un zumo de fruta tropical en la mano.Mark Twain escribió que “Mauricio fue creado antes que el cielo, y después sirvió de modelo”, algo muy cierto.

Incluido

  • Vuelos de Air France/KLM en clase turista (N), sujetos a disponibilidad y fecha de emisión
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (414 €)
  • Traslados y asistencia en servicio regular
  • Pensión completa en los Hoteles / Lodges especificados durante el safari. En Mauricio, régimen alimenticio, según hotel seleccionado. Bebidas no incluidas.Almuerzo en el restaurante Carnivore (bebidas no incluidas), alojamiento y desayuno en Nairobi
  • Transporte en Minibus o 4x4 con guía-conductor de habla hispana con ventana garantizada (máximo 7 personas por vehículo, uso no exclusivo) *
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Agua Mineral en los vehículos y seguro Flying doctors
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Equipo del Viajero

Día 1: España – Nairobi

Salida en vuelo de línea regular hacia Nairobi. Noche a bordo.

Día 2: Nairobi - Montes Aberdare o Monte Kenia

Llegada a Nairobi de madrugada, capital del país y conocida popularmente como “Ciudad verde en el Sol”. Asistencia en el aeropuerto y a la hora prevista salida hacia Nyeri/Monte Kenia.
Para opción Aberdares: Almuerzo en el Aberdare Country Club o en el Outspan. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdare a su correspondiente hotel. Resto de la tarde libre para avistamiento de animales desde las balconadas del hotel. Cena. Alojamiento.
Para la opción Mountain Lodge: Almuerzo en el hotel. Resto de la tarde libre para avistamiento de animales desde las balconadas del hotel. Cena. Alojamiento.

Día 3: Montes Aberdare o Monte Kenia – Lago Nakuru o Lago Naivasha

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almorzar en el Lodge. Safari por la tarde a orillas del lago, un paraíso de aves acuáticas. Traslado al hotel situado en el Lago Nakuru ó en el lago Naivasa. Cena y alojamiento.

Día 4: Lago Nakuru o Lago Naivasha – Maasai Mara

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok. Llegada a la tierra de los guerreros masai y almuerzo. Safari por la tarde para recorrer las llanuras de Masai Mara y observar manadas de ñus, antílopes, cebras ó gacelas. Cena y alojamiento en su hotel.

Día 5: Maasai Mara

Desayuno. Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde por la reserva. Masai Mara es famosa por albergar famosa por albergar el mayor número de mamíferos de África y ser escenario único de la migración de los ñus a través del río Mara desde Tanzania, uno de los mayores espectáculos de la Naturaleza. Almuerzo, cena y alojamiento en su hotel.

Día 6: Maasai Mara – Nairobi

Desayuno. Salida hacia Nairobi, llegada alrededor de medio día. Traslado a su hotel. Resto de la tarde libre hasta la hora de traslado al tradicional restaurante Carnivore. Alojamiento.

Día 7: Nairobi – Mauricio

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular, destino Mauricio. Llegada a unos de los paraísos más bellos del mundo, situado en el océano Indico con arena blanca, aguas de color turquesa, especies exóticas, cocoteros y profunda vegetación. Traslado al hotel y resto de día libre a su disposición. Alojamiento.

Día 8 a 10 Mauricio

Desayuno. Días libre a su disposición para disfrutar de la playa, hacer excursiones opcionales ó disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 11 Mauricio – España

Desayuno. Tiempo libre a su disposición hasta la hora de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.