Resumen del circuito

Sumérjete en un mundo natural lleno de vida, una tierra de leyenda. Combina esta emocionante aventura en safari 4×4 con unos días de relax en el paraíso de aguas turquesas de Isla Mauricio.

Incluido

  • Billete de avión en clase turista de KLM
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Guía-conductor de habla hispana durante el safari en Kenia
  • Entradas a los parques
  • Pensión completa durante el safari
  • Estancia en Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno
  • Estancia en Mauricio en régimen de todo incluido
  • Seguro de asistencia y documentación de viaje

DÍA 1 ESPAÑA - NAIROBI

Salida en vuelo regular hacia Nairobi, vía punto europeo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 NAIROBI - SAMBURU

Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Samburu. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, salida para realizar el primer safari fotográfico por la zona. Cena y alojamiento.

DIA 3 SAMBURU - ABERDARES

Desayuno. Salida hacia Aberdares. Almuerzo en el hotel base, donde dejarán su equipaje. Continuación con su equipaje de mano hacia el hotel-árbol. Cena y alojamiento.

DIA 4 ABERDARES - LAGO NAKURU O NAIVASHA

Salida hacia el hotel base para recoger el equipaje. Después del desayuno salida por carretera hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en lodge. Safari por la tarde, al término del mismo, regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DIA 5 LAGO NAKURU O NAIVASHA - MAASAI MARA

Desayuno. Traslado a la Reserva Nacional Masai Mara. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde Safari en esta llanura impresionante dividida por el río Mara y sus afluentes, donde se alojan hipopótamos, cocodrilos, babuinos y guepardos, entre otras especies. Cena y alojamiento.

DIA 6 MASAI MARA

Pensión completa en el lodge. Hoy realizaremos dos safaris, uno por la mañana y otro después del almuerzo. Alojamiento.

DIA 7 MASAI MARA - NAIROBI

Desayuno. Traslado de regreso a Nairobi. Llegada y tiempo libre en la ciudad hasta la hora de la Cena en el Restaurante The Carnivore. Alojamiento.

DIA 8 NAIROBI - MAURICIO

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Mauricio. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 9 AL 11 MAURICIO

Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Días libres para disfrutar de los atractivos de la isla. Mauricio es un paraíso de aguas turquesas en el Océano Índico que, fascina a todo el que la visita. El contraste de colores, culturas y sabores hace a la isla tan acogedora que hará que sus vacaciones sean inolvidables.

DIA 12 MAURICIO - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 13 ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios