Resumen del circuito

Oferta venta anticipada verano 2020

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista "N", con la compañía KLM.
  • Billete línea regular, clase turista, con la compañía South African Airlines.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Cataratas Victoria y media pensión en área de Kruger.
  • Guía conductor de habla hispana en Sudáfrica.
  • Transporte en coche, combi, minibús o autobús según el número de participantes durante el recorrido por Sudáfrica.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular en castellano en Cataratas Victoria.
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto, no exclusivo, con experto "ranger" de habla inglesa y acompañado de guía de habla castellana (en caso de haber más de 10 participantes, el guía se irá turnando entre los vehículos).
  • Visita de las cataratas en regular en castellano
  • Crucero al atardecer en regular con snacks incluidos por el río Zambebze.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1: España / Johannesburgo

Salida por la tarde en avión a Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger (Media pensión)

Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Visita en ruta de Bourkes Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, formaciones geológicas formadas por la erosión del agua durante siglos (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas), y la Ventana de Dios desde donde se podrá disfrutar de las vistas del Cañón. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 3: Área de Kruger (Media pensión)

Por la mañana temprano, traslado hasta la entrada del parque con desayuno tipo picnic. Día completo de safari dentro de Kruger en vehículos 4x4 descubiertos, conducidos por expertos rangers. Este icónico parque de 18.000 km², es tierra de baobabs, acacias y amarulas que dan sombra a planicies salpicadas de pequeñas zonas rocosas. El parque acoge la mayor concentración de vida salvaje del país. Es hogar de los Cinco Grandes, así como de rinocerontes blancos y negros, jirafas, perros salvajes, babuínos, cebras y facoceros junto con otros herbívoros y más de 490 especies de aves. Cena y alojamiento.

Día 4: Área de Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Si el tiempo lo permite, visita panorámica de Pretoria (Church Square, Union Building y el monumento al Voortrekker. No se incluyen entradas). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre en Ciudad del Cabo para disfrutar de una de las más bellas y animadas urbes de África. Posibilidad de realizar actividades opcionales como excursión de día completo Ciudad del Cabo y viñedos, visitando los principales atractivos de la ciudad y terminando con una panorámica de los viñedos de Stellenbosch y una cata de vinos en una bodega local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento

Día 6: Ciudad del Cabo

Día libre, con posibilidad de realizar actividades opcionales como excursión de día completo a la Península del Cabo, donde se visitará el Cabo de Buena Esparanza, parando en ruta en la isla de las focas y Boulders Beach donde anidan una colonia de pingüinos. O visita de Hermanus, donde de junio a noviembre se pueden observar ballenas. Alojamiento.

Día 7: Ciudad del Cabo / Cataratas Victoria

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cataratas Victoria (Zimbabue). Llegada y traslado al hotel. Las cataratas Victoria, formadas en el límite fronterizo entre Zimbabue y Zambia, con sus 1,7 kilómetros de extensión forma la caída de agua más larga del planeta. Por la tarde mini-crucero al atardecer a través del río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol. Se servirán bebidas y snacks a bordo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: Cataratas Victoria

Desayuno. Visita a pie de las Cataratas. Por la tarde podrán realizar diversas actividades opcionales como sobrevuelo en helicóptero. Alojamiento.

Día 9: Cataratas Victoria / Johannesburgo / España

Desayuno. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a España, vía Johannesburgo y ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 10: España

Llegada.