Resumen del circuito

En 1980 se rodó en Malta la película de Popeye, desde entonces se han mantenido los decorados y hoy en día es posible visitarlo todos los días de la semana como un museo al aire libre y parque temático, con espectáculos y con los personajes. Situada en Anchor Bay, al noroeste de Malta, es una de las grandes atracciones de la isla, en la aldea podrán asistir a un documental de la película, paseos en bote por la bahía y múltiples actividades como talleres de pintura facial, de globos, marionetas, degustación de vino para adultos, etc.

Coche de alquiler y estancia en Malta.

Incluido

  • Vuelo de Norwegian (Clase T) desde Madrid o Vueling (Clase J) desde Barcelona
  • 8 días de coche de alquiler Grupo C (Opel Corsa o similar) con km ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia, Airbag, ABS y radiocassete con CD, con recogida y devolución en aeropuerto de Malta
  • 7 noches con desayuno en Hotel según elección
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/MALTA

Salida en vuelo regular con destino Malta. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Conduzca hasta el hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 2 A 7 MALTA

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla. Alojamiento. Lugares de interés: La aldea de Popeye. En 1980 se rodó en Malta la película de Popeye, desde entonces se han mantenido los decorados y hoy en día es posible visitarlo todos los días de la semana como un museo al aire libre y parque temático, con espectáculos y con los personajes. Situada en Anchor Bay, al noroeste de Malta, es una de las grandes atracciones de la isla, en la aldea podrán asistir a un documental de la película, paseos en bote por la bahía y múltiples actividades como talleres de pintura facial, de globos, marionetas, degustación de vino para adultos, etc. Mediterraneo Marine Park. Podrán visitar un parque marino en el cual admirar una gran variedad de especies marinas, podrán encontrar delfines, leones marinos, focas, tortugas y papagallos. Playmobil Fun Park. Situado en la segunda fábrica más grande de Playmobil en el mundo. Es un pequeño parque temático dedicado a las famosas figuritas. Consiste en una gran sala en la que podremos observar diferentes decorados y figuras en tamaño gigante. En su interior hay un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar. Splash and Fun Water Park. Lugar perfecto para pasar el día con la familia. Ofrece un montón de atracciones acuáticas, incluso ofrece zonas para jugar a volley playa, clases de danza, aerobic… Mdina. Antigua capital de Malta, la ciudad que pide silencio. Con una belleza de palacios medievales y renacentistas; iglesias, fortificaciones. Actualmente viven en la Mdina sólo 400 personas, en su mayoría familias de ascendente noble que residen en palacios restaurados. Marsaxlook. Pintoresco pueblo de pescadores en el sur de la isla. Tanto en las dghajsa, como en los luzzu (embarcaciones tradicionales de pescadores), aparecen tallados los ojos de Osiris como talismán para proteger a los navegantes. Isla de Gozo. Desde el puerto de Cirkewwa parten los feries a Gozo, en una travesía de sólo 30 minutos.
Conocida por los malteses como la isla hermana, destacan: las salinas cerca de Marsalforn, donde se cruzan con pequeñas dunas y acantilados, La Ventana Azul, mirador natural con espectaculares vistas y en la capital de isla, Victoria, pasear por su Ciudadela donde se vuelve a encontrar el sello de los Caballeros de San Juan.

DÍA 8 MALTA/ESPAÑA

Devolución de su vehículo en el aeropuerto de Malta antes de tomar su vuelo de regreso.

IMPORTANTE

Silla de bebé/niño o elevador: 17 € aprox. por día (Pago directo en destino. Reserva previa necesaria). GPS opcional: 14 € aprox. por día (Pago directo en destino. Reserva previa necesaria).