Resumen del circuito

Arrozales, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda. Pescadores acróbatas, edificios con dos mil años de antigüedad y árboles sagrados. Colinas de color verde esmeralda alfombradas de campos de té, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas. Leopardos salvajes, osos, ballenas y elefantes. Fragantes jardines de especias y orquídeas; bosques de caoba, ébano y sándalo.
Un centenar de vertiginosas cascadas y cataratas refrescando bosques de montaña. Venerables hoteles coloniales, eco-resorts y hoteles-boutique, tratamientos de ayurveda y meditación. Veintidós parques, reservas y santuarios naturales; ocho lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Puertos que han visto echar pie a tierra a piratas malayos, navegantes portugueses, árabes, holandeses y británicos, playas de cocoteros sin fin apenas explotadas…y esto solo en Sri Lanka…si añadimos los paisajes abrumadores de Maldivas encontramos el viaje perfecto para disfrutar en pareja y construir unos recuerdos imborrables.

Dambulla (Sri Lanka) – Kandy (Sri Lanka) – Colombo (Sri Lanka) – Maldivas

Incluido

  • TASAS Y CARBURANTE Y DESCUENTO NOVIOS INCLUIDOS
  • Vuelo en línea regular, clase turista.
  • Traslado llegada y salida.En Maldivas, traslados en hidroavión o en lanchasegún hotel elegido.
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares)
  • 6 desayunos y 6 cenas (bebidas no incluidas), en Sri Lanka. En Maldivasrégimen alimenticio según hotel elegido.
  • Visitas y excursiones según programa con guía de habla castellana.
  • Seguro y set de viaje.

DÍA 1 España / Colombo

Salida en vuelo con destino Colombo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2 Colombo / Dambulla

Llegada a Colombo y salida por carretera a Dambulla. Llegada al hotel. *Cena.

DÍA 3 Dambulla

Desayuno. Salida hacia Sirigiya para visitar la fortaleza del rey Kasyapa construida sobre la Roca delLeón. En el ascenso veremos los frescos de las Doncellas Celestiales. Cena.

DÍA 4 Dambulla / Polonnaruwa / Parque Nacional Minneriya / Dambulla

Desayuno. Salida hacia Polonnaruwa, antigua capital de Ceylán. Visita de las ruinas del Palacio Real ylas estatuas de Gal Vihara, que son cuatro gigantescas estatuas de Buda talladas en roca y en diferentesposiciones. Por la tarde salida hacia el P.N Minneriya, famoso por su gran población de elefantes ydonde veremos en su propio habitad. Regreso a Dambulla. Cena.

DÍA 5 Dambulla / Matale / Kandy

Desayuno. Visita de Dambulla con su templo - cueva de Sri Lanka. Son particularmente notables susfrescos y sus 157 estatuas de buda. Salida hacia Kandy, en ruta visita de un jardín de especias enMatale y una fábrica textil de Batik. Llegada a Kandy. Por la tarde visita de la ciudad, el viejo palacio,mercado de artesanías, museo gemológico, el templo del Diente de Buda y sus rituales diarios. Por lanoche asistimos a un espectáculo de danzas Kandy. Regreso al hotel. Cena.

DÍA 6 Kandy / Giragama / Peradeniya / Kandy

Desayuno. Visita de las plantaciones de té en Giragama. De regreso a Kandy visita del jardín botánicode Peradeniya, donde destacan sus ricas colecciones de palmeras, orquídeas y flores de colores. Cena.

DÍA 7 Kandy / Colombo

Desayuno. Salida por carretera hacia Colombo. Visita en ruta de Kitulgala, escenario de la míticapelícula del puente sobre el río Kwai. Llegada a Colombo y visita panorámica de la ciudad traslado alhotel. Cena.

DÍA 8 Colombo / Islas Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Male. Llegada y Traslado al hotel.

DÍAS 9 Y 10 Islas Maldivas

Desayuno. Estancia en el régimen y hotel elegido. Días Libres, donde podrá disfrutar de las excelentescomodidades del hotel, practicar deportes acuáticos y excursiones opcionales o simplemente disfrutarrelajándose en sus paradisiacas playas de aguas cristalinas.

DÍA 11 Islas Maldivas / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino España, vía ciudad de conexión.Noche a bordo.

DÍA 12 España

Llegada y fin del viaje.

ALOJAMIENTOS

Dambulla Saunter Paradise 3* B
Amaya Lake 4* A

Kandy Hotel Suisse 3* B
Amaya Hills 4* A

Colombo Bestwestern 3* B
The Kingsburry 5* A

Maldivas Adaaran Select Hudhuranfushi 4* (Beach Villa - TI) B
Maafushivaru 5* (Beach Villa - PC) A