Resumen del circuito

Puntos fuertes del circuito:

  • Hotel 4****
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Agua y vino incluido en comidas y cenas
  • Almuerzo en restaurante en excursión a Monasterio de Valvanera – Nájera – Haro
  • Visita con degustación a bodega en Haro.
  • Entrada al Museo del centro temático del vino Villa Lucía
  • Entradas a Museo Vivanco de la Cultura Vinícola Riojana

SALIDAS LOS DOMINGOS

Logroño – Santo Domingo – Excursión opcional a Burgos – Laguardia – Briones – Excursión opcional a Estella – Puente La Reina – Pamplona – Monasterio de Valvanera – Nájera – Haro

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel de 4* en La Rioja / Navarra
  • Estancia en régimen Según Programa con bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Almuerzo en restaurante en excursión a Monasterio de Valvanera - Nájera - Haro
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Visita con degustación a bodega en Haro.
  • Entradas a Museo del centro temático del vino Villa Lucía y al Museo Vivanco
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Día 1 · Origen - La Rioja

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 · Logroño - Santo Domingo

Desayuno en el hotel y visita a Logroño. Comenzaremos el recorrido por el casco histórico, con múltiples alusiones al Camino de Santiago, como un gran juego de la oca que marca los hitos principales del Camino. Podremos contemplar la Concatedral de Santa María de la Redonda con sus “Torres Gemelas” y tendremos tiempo libre para pasear por la famosa calle del Laurel y degustar los tradicionales pintxos y vinos locales. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a Santo Domingo de la Calzada, donde destacamos la Catedral del Salvador y Casco Histórico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 · Excursión opcional a Burgos

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional a Burgos de día completo con almuerzo en restaurante incluido y guía oficial (medio día). Emblemática ciudad donde destacan su majestuosa Catedral, el Templo Gótico fundado por Fernando III el Santo y la Cartuja de Miraflores.

Día 4 · Laguardia - Briones

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Laguardia, que recibe su nombre por su situación estratégica frente a Castilla en la época medieval. Sus principales atractivos son; la Iglesia de Santa María de los Reyes, la Torre Abacial y las bodegas. A continuación realizaremos una visita guiada al Museo del centro temático del vino Villa Lucía (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida a la localidad riojana de Briones, donde visitaremos el Museo Vivanco (entradas incluidas), Museo de la Cultura Vinícola Riojana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 · Excursión opcional a Estella - Puente La Reina - Pamplona

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Comenzaremos la visita por Estella, ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de “la Toledo del norte” (los jueves se celebra el mercado tradional). Continuaremos viaje hacia Puente La Reina. Por la tarde visita con guía local a Pamplona, Capital de Navarra. Podremos recorrer lugares tan interesantes como el Paseo de Pablo Sarasate, la Plaza del Castillo, la Plaza del Ayuntamiento... Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 · Monasterio de Valvanera - Nájera - Haro

Desayuno en el hotel y excursión incluida de día completo con almuerzo en restaurante incluido al Monasterio de Valvanera, Nájera y Haro. Por la mañana iremos a Nájera, Capital del Reino en los Siglos X-XI. Continuaremos hasta el Monasterio de Valvanera, donde se guarda la Patrona de La Rioja. Posteriormente nos dirigiremos a la villa de Haro, donde realizaremos visita con degustación a una bodega. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 · La Rioja - Punto De origen

Desayuno en el hotel y salida a las 8 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

Hotel Catalonia Las Cañas 4* (Viana · Navarra)

El hotel Catalonia Las Cañas se encuentra situado a tansolo 5 minutos del centro de Logroño aunque pertenece aldistrito municipal de la ciudad de Viana (a 8 km). Ubicadoen el centro comercial del mismo nombre con gran variedadde tiendas, salas de cine, bolera y parking gratuito. Susituación está en el punto de unión entre Navarra, PaísVasco y La Rioja. El hotel cuenta con 75 habitacionesluminosas, modernas y funcionales, restaurante conTV 65’’ para eventos deportivos, wifi gratuito en todo elhotel, fitness y sala de reunión.