Tour overview

Fechas de salida:

Octubre 01, 15

 

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Milán ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Milán.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visita a Rovereto y Trento. - Visita a Bolzano. Visita a Cortina D´Ampezzo. - Panorámica de Verona. Visita a Vicenza. - Visita a Desanzano, Sirmione, Lazise y Riva del Garda. - Belluno y Bassano del Grappa.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Tasas de alojamiento en los hoteles de Italia.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - MILÁN - ÁREA LAGO GARDA
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Milán. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado hasta nuestro hotel en el Lago de Garda. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ÁREA LAGO GARDA: PASEO EN BARCO POR EL LAGO - DESANZANO - LAZISE - RIVA DEL GARDA (excursión de día completo con almuerzo)
Desayuno. Salida en dirección Desanzano bello pueblo de casas porticadas. A continuación en el Lago di Garda, desde Sirminione los que lo deseen podrán hacer un precioso paseo en barco admirando la belleza natural del entorno. A continuación proseguiremos hacia Lazise, meta turística especial para los amantes de la tranquilidad y el romanticismo. Almuerzo. Continuaremos nuestra visita hacia Riva del Garda, situada en el norte tiene un casco histórico con una majestuosa arquitectura. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. AREA LAGO GARDA - ROVERETO - TRENTO - BOLZANO
Desayuno. Salida hacia Roveretto, ciudad escenario de grandes batallas durante la Primera Guerra Mundial; es muy interesante su castillo del siglo XIV donde actualmente está el Museo Histórico italiano de la Guerra famoso por ser un centro cultural ilustre que visitaremos con nuestro guía acompañante. Continuaremos hacia Trento. Almuerzo. Realizaremos una visita de la ciudad, durante la cual podremos contemplar El Palacio Pretorio y la almenada Torre Vanga y el Castillo del Buonconsiglio. Continuación hacia nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. BOLZANO - CORTINA D’AMPEZO
Desayuno. Empezaremos el día visitando el bonito pueblo de Bolzano, enclavado en un valle rodeado de viñedos montañosos y es la puerta de entrada a la cordillera de los Dolomitas. En el centro de la ciudad medieval se encuentra el imponente castillo del Mareccio, del siglo XIII, y la catedral del Duomo di Bolzano. Almuerzo. Continuación hacia a Cortina d'Ampezzo. Cena alojamiento.

DÍA 5. CORTINA D´AMPEZZO
Desayuno. Visita de Cortina d'Ampezzo, situada en el corazón de los Dolomitas Vénetos, es una de las localidades de montaña más famosas del mundo. Pasearemos por el Corso Italia, corazón mundano de Cortina y una de las calles italianas más famosas para hacer compras y se encuentra siempre atestada de turistas atraídos por los escaparates, los cafés y los locales que la flanquean. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6. CORTINA D´AMPEZZO - BELLUNO - BASSANO DI GRAPA - VICENZA (excursión de día completo con almuerzo)
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia Belluno. Merecen destacar la Catedral con el campanil barroco, el Palacio de los Rectores (Palazzo dei Rettori), de estilo renacentista veneciano, la Iglesia gótica de San Esteban (Chiesa di S. Stefano). Continuación hacia Bassano del Grappa. Almuerzo. Posteriormente realizaremos la visita de una de las ciudades más conocidas y pintorescas de la región. Surge en las orillas del Brenta, a los pies del Monte Grappa, y es conocida por su puente cubierto, de madera, que ha sido reconstruido varias veces. Acto seguido nos dirigiremos hacia nuestro hotel en Vicenza. Cena y alojamiento.

DÍA 7. VICENZA - VERONA - VICENZA
Desayuno. A continuación nos dirigiremos hacia Verona, visita panorámica de la ciudad donde conoceremos: La Arena, La Piazza del Erbe, La Torre Dei Lamberti y la Casa de Julieta. Almuerzo. Regresaremos a Vicenza, visita de la ciudad conocida por los elegantes edificios diseñados por el arquitecto del siglo XVI Andrea Palladio. Entre ellos se encuentran la Basílica Palladiana y el Palazzo Chiericati, que ahora alberga una galería de arte. Otro edificio cercano también obra de Palladio, el Teatro Olímpico, reproduce un teatro al aire libre clásico, pero cubierto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 8. VICENZA - MILÁN - MADRID
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Milán para tomar del vuelo de regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.