Resumen del circuito

Salidas 11/02; 11 y 25/03 desde Alicante, Barcelona, Madrid

Incluido

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Traslados de llegada y salida sin asistencia.
  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.
  • Guía local multilingüe de habla española.
  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
  • Régimen según itinerario.
  • Ropa térmica, desde el segundo al cuarto día.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Seguro de viaje.

Día 1: Ciudad de origen - Rovaniemi
Salida con destino Rovaniemi . Traslado al hotel sin asistencia. Alojamiento.

Día 2: Rovaniemi - Aldea de Papá Noel y Huskies
Tras desayunar, empezaremos el día sumergiéndonos en la magia de Laponia. La primera parada de hoy será la Aldea de Papá Noel ubicada en el Círculo Polar Ártico. A continuación, disfrutarás de la hermosa naturaleza sentado en un trineo de perros, podrás relajarte y dejar que tus sentidos descansen disfrutando del paisaje y el silencio que te rodea mientras el guía conduce al equipo husky. Después del safari, podrás calentarte junto a un fuego abierto y pasar tiempo en el parque conociendo a los otros perros. (Duración del recorrido unos 20 minutos). A continuación, tiempo libre para explorar el pueblo y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. También puedes ir a la oficina de correos de Papá Noel para enviar una carta a un ser querido, con el sello oficial. Pasea por las tiendas de souvenirs y disfruta del ambiente mágico en el pueblo. Traslado de regreso a al hotel para el alojamiento.

Día 3: Rovaniemi – moto de nieve y auroras boreales
Desayuno. Comenzaremos el día con un poco de adrenalina y velocidad, participando en un emocionante safari en moto de nieve. Esta aventura ofrece una oportunidad fantástica para aprender a dominar el arte de conducir una moto de nieve, durante el safari nos detendremos para disfrutar de bebidas calientes y el silencio de la naturaleza. Tarde libre. A última hora del día, nos dirigiremos a un lugar apartado pero cercano donde obtener la mejor vista del cielo, aprenderás sobre la naturaleza ártica y disfrutarás de historias acerca de la cultura y la gente local. Tendrás la oportunidad de probar las raquetas de nieve, y se hará un descanso para disfrutar de bebidas calientes y asar un poco de malvavisco en la fogata. Al final de la excursión, regreso a la ciudad en autobús, incluso sin poder garantizar la aurora boreal, esta excursión es perfecta para disfrutar de una gran noche polar al aire libre. Alojamiento.

Día 4: Rovaniemi
Desayuno. Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores. Tendrás varias opciones, como por ejemplo ¿por qué no descubrir el magnífico museo Arktikum y aprender sobre los sami, la gente original de Laponia? otra opción sería ir de compras en la ciudad, o dar un paseo a lo largo de las orillas del río Ounasjoki, para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia. Alojamiento.

Día 5: Rovaniemi - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto sin asistencia. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.