Resumen del circuito

Al norte de los países escandinavos, por encima del círculo polar ártico, ofrece multitud de experiencias y actividades invernales. Los mejores safaris en motos de nieve y trineos de huskies o renos, surcar el mar helado a bordo de un Rompehielos o visitar al mismísimo Santa Claus. Un destino impresionante para viajar con niños. Aprovecha nuestras salidas especiales en vuelos directos en Puentes, Semana Santa y Navidad. Somos especialistas en viajes a Laponia.

Vuelos + 7 noches de estancia + excursiones

Salidas disponibles desde enero a marzo.

Incluido

  • Vuelos de línea regular con la compañía aérea elegida en clase turista
  • 7 noches de estancia en régimen sólo alojamiento.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto regulares.
  • Excursiones regulares en ingés.
  • Documentación y seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/KITTILÄ

Salida en vuelo de línea regular hacia Kittilä. Llegada a la capital del norte de Finlandia. Traslado a tu cabaña y alojamiento.

DÍA 2 KITTILÄ

Día libre para entrar en contacto con el entorno. Alojamiento

DÍA 3 MOTOS DE NIEVE Y BÚSQUEDA DE AURORAS BOREALES CON RAQUETAS DE NIEVE

Mañana libre para disfrutar de la belleza de la Laponia en invierno. Hacia mediodía salida para realizar un Safari en motos de nieve. Conducir una moto de nieve es fácil y terminas totalmente fascinado por todo lo que se puede ver durante este safari, que es adecuado para principiantes y familias. Se facilita una completa explicación de conducción de esta motos además del equipo necesario (incluido un traje térmico, calzado, guantes y un casco) que hará tu viaje guiado cálido y seguro. A última hora de la tarde, salida para realizar un safari con raquetas de nieve, en busca de las Auroras Boreales. La Aurora Boreal se aprecia en el cielo en las regiones árticas y antárticas en las noches despejadas. Este safari nos llevará a en medio de la naturaleza para observarlas. Durante el safari tendremos una bebida caliente junto a un fuego abierto. En caso de que la aurora boreal no sea visible, podemos simplemente admirar el hermoso paisaje y escuchar al guía contándonos las antiguas historias y creencias sobre la aurora boreal. Alojamiento.

DÍA 4 TRINEO DE PERROS HUSKY

Hoy tendremos la oportunidad de vivir unas de las experiencias más apasionantes de la Laponia. Imagina un paseo por un bosque silencioso y cubierto de nieve en un trineo tirado por perros husky. Tirar de un trineo no es un problema para los perros y pueden alcanzar velocidades increíbles sobre la nieve dura. En nuestro destino, la granja de Husky de Ylläs, el "musher" (entrenador) de perros husky nos presentará alrededor de cien perros Alaska y huskies siberianos facilitándonos instrucciones de conducción completas. Entonces estamos listos para para empezar a conducir un trineo de perros. Cada participante tiene la oportunidad de tratar de conducir el trineo (+18) Después del viaje tendremos una bebida caliente y galletas en una tienda Lapona con la gente de la granja de huskies. Los trineos siempre son compartidos. Regreso y resto del día libre para realizar actividades como el ski o seguir disfrutando de la zona. Alojamiento.

DÍA 5 VISITA A UNA GRANJA DE RENOS

El pastor de renos Sami y su familia nos mostrarán la vida cotidiana de hoy en una granja de renos y su historia. En la visita a la granja, podrás acercarte a los animales y también tendrás la posibilidad para alimentarlos. Los renos comerán los líquenes y hojas de abedul de tu mano. Puedes incluso acariciar a los animales domesticados. Podrás entrar en calor en una cabaña o refugio en el que ofrecemos, alrededor de una fogata, café y galletas. También intentaremos descubrir el secreto del tiro de un lazo. Los La visita a la granja de renos incluye también un paseo en trineo. El sendero de 1 kilómetro de largo te lleva a través del bosque nevado. Para completar la excursión, visitaremos la galería de renos, que es un museo y una galería de arte. Visitaremos también el edificio más antiguo de los Sami que tiene más de 200 años, una antigua cabaña de madera con calefacción, donde veremos una exposición de antiguas herramientas, muebles y ropa. La matriarca Marjut ha decorado las paredes con pinturas de acuarela con temas de renos. Los recuerdos o souvenirs, hechos por lo ssamis con cuernos y pieles de reno, se podrán comprar en esta exposición. ¡Almuerzo de sopa incluido! Alojamiento.

DÍA 6 Y 7 KITTILÄ

Días libres a disposición para seguir disfrutando de la naturaleza lapona o practicar esquí al pino o esquí de fondo en la estación cercana de Ylläs, una de las más grandes de Finlandia con kilómetros de pistas perfectamente iluminadas para practicar este deporte incluso de noche. Alojamiento

DÍA 8 KITTILÄ/ESPAÑA

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salida en vuelo de línea regular con destino tu ciudad de origen.