Tour overview

Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco.

10 días / 8 noches.

La combinación perfecta entre las tres grandes ciudades del oeste de Estados Unidos: Las Vegas, con sus luces de neón; Los Angeles, la gran ciudad cinematográfica y San Francisco, con su ambiente distendido. podrás completar tu viaje eligiendo entre numerosas actividades opcionales.

SALIDAS 2021/22

Del 1/6/21 al 31/3/22: diarias

 

EXPERIENCIAS OPCIONALES
· Traslados en limusina.
· Traslados y excursiones en servicio privado.
Los Ángeles:
· Visita de la ciudad, incluyendo Hollywood y Beverly Hills.
· Tour de Playas.
· Combinado Visita de la ciudad y Tour de Playas.
· Excursión a Universal Studios.
· Excursión a Disneyland.
· Traslados y excursiones en servicio privado.
San Francisco:
· Visita de la ciudad.
· Excursión a Alcatraz.
· Cruceros por la Bahía.
· Excursión a Muirwoods y Sausalito.
· Excursión a los viñedos de Napa y Sonoma.
· Traslados y excursiones en servicio privado.
· Excursión a Monterey y Carmel.
· Diferentes opciones para visitar Yosemite.
· Traslados y excursiones en servicio privado.

 

Incluido

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen según hotel seleccionado.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

Día 1 Ciudad de Origen - Las Vegas
Salida en vuelo con destino a Las Vegas. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a disfrutar de la capital mundial del entretenimiento.

Día 2 Las Vegas
Si te consideras un viajero, no puede faltarte conocer Las Vegas, por ser un destino/ciudad sin nada parecido que hayas podido conocer. Aquí encontrarás gigantescos hoteles que son atracciones en sí mismos; innumerables shows y espectáculos de todo tipo; una oferta gastronómica impresionante… todo es exagerado en esta ciudad en medio del desierto. Desde aquí podrás visitar el Gran Cañón o realizar compras en todo tipo de tiendas. Disfruta de tu estancia y recuerda… “lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Día 3 Las Vegas - Los Ángeles
Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto y embarcar en vuelo con destino Los Ángeles. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

Día 4 Los Ángeles
Imposible aburrirte en la muy extensa City of Angels. Cada uno de sus barrios tiene un carácter diferente: el Downtown, donde se originó la ciudad; Hollywood, la meca del cine, con icónicos lugares como Sunset Boulevard o el Teatro Chino de Mann; Beverly Hills con sus espectaculares mansiones y exclusivas tiendas en Rodeo Drive o Santa Mónica la mítica playa en el Pacífico, donde se encuentra el fin de la Ruta 66 y donde dedicar un tiempo a su paseo marítimo y su muelle, es casi una obligación.

Día 5 Los Ángeles
Día libre para continuar tu descubrimiento de la ciudad y sus alrededores.

Día 6 Los Ángeles - San Francisco
Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto y embarcar en vuelo con destino San Francisco. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

Día 7 San Francisco
Día libre. Diversidad es lo que te ofrece San Francisco, una ciudad tremendamente activa a nivel cultural en la que disfrutarás paseando por sus calles y barrios. Imágenes icónicas te rodean por donde quiera que pases: las vistas del Golden Gate, las simpáticas casas de Álamo Square o la zigzagueante Lombard Street. Disfruta de las opciones gastronómicas que encontrarás por doquier, especialmente en Pier 39 o el Barrio de Castro. Acércate a su barrio chino o disfruta de las vistas desde Twin Peaks, sin olvidarte de montarte en uno de sus famosos tranvías. Si te decides por visitar también los alrededores no te faltarán opciones: Muirwoods y Sausalito, los viñedos de los valles de Napa y Sonoma o las magníficas vistas y paisajes de la península de Monterey.

Día 8 San Francisco
Día libre para continuar explorando una ciudad con ambiente único.

Día 9 San Francisco - Ciudad de Origen
Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 10 Ciudad de Origen
Llegada.