Resumen del circuito

LEGOLAND® y EL FUN PARK DE PLAYMOBIL® en un solo viaje con coche de alquiler.
LEGOLAND®es probablemente el parque temático más didáctico de cuantos existan. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de las atracciones y juegos – casi todos construidos con piezas de este famoso juego – están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. Y PLAYMOBIL® tampoco es un parque de atracciones al uso, es más bien un parque de experiencias, donde los niños experimentan, trepan, tocan y sienten las actividades, todo bajo el mágico y maravilloso mundo PLAYMOBIL®.
¡Disfrute en compañía de sus pequeños de momentos mágicos y múltiples aventuras!

Visita de los parques Legoland y Playmobil en coche de alquiler.

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clase P)
  • 6 días de coche de alquiler, grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2/3 personas y grupo E (Ford C Max o similar) para 4 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia
  • Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Entradas para el parque LEGOLAND® durante 2 días
  • Entradas para el parque PLAYMOBIL® durante 1 día
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/MÚNICH/GUNZBURG (124 KM)

Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich. Llegada, recogida del vehículo de alquiler y salida hacia el hotel situado en Gunzburg, ciudad en cuyas proximidades se encuentra el parque temático. Alojamiento.

DÍAS 2 Y 3 GUNZBURG/LEGOLAND®/GUNZBURG (11 KM)

Desayuno. Días libre para disfrutar del parque LEGOLAND®, un mundo de LEGO® para niños y sus familias (entradas incluidas durante 2 días). LEGOLAND® ofrece un conjunto de actividades y experiencias para toda la familia centradas en los niños. Los niños pueden explorar un mundo construido por más de 58 millones de piezas LEGO®. Un mundo de diversión, fantasía, creatividad y aprendizaje. Alojamiento.

DÍA 4 GUNZBURG/ZIRNDORF (183 KM)

Desayuno. Salida hacia Zirndorf, localidad situada cerca del parque PLAYMOBIL®. Alojamiento.

DÍA 5 ZIRNDORF/PLAYMOBIL®ZIRNDORF (7 KM)

Desayuno. Día completo dedicado a la visita del parque PLAYMOBIL® (entrada incluida). Alojamiento. FUN PARK DE PLAYMOBIL® Es un parque pensado para los niños, donde pueden disfrutar incluso los más pequeños. No es un parque de atracciones al uso, es más bien un parque de experiencias, donde los niños experimentan, trepan, tocan y sienten las actividades, todo bajo el mágico y maravilloso mundo PLAYMOBIL®. En el Salvaje Oeste, los pequeños Cowboys montan y prueban el sentido del equilibro al galope de los caballos en el rodeo de PLAYMOBIL®. Un mundo lleno de excitantes experiencias está esperando a los atrevidos e intrépidos niños en la Casa del Árbol. Desde los más pequeños hasta los abuelos adoran el poderoso Castillo. Las enormes paredes, el oscuro pasadizo secreto, las paredes de antaño, los impresionantes vestíbulos, al igual que los espejos y los salones del trono pueden ser explorados. Todas las damas y galantes caballeros podrán revivir aquí la época medieval, la sala de los espejos, el trono, el pasadizo secreto, la Torre de vigilancia y la muralla, que se puede escalar. Los 2.400 m2 del Lago Pirata son la zona principal para los jóvenes aventureros. Podrán coger una balsa o cruzar estrechas pasarelas para alcanzar al Gran barco Pirata o las dos islas. Jóvenes y adultos pueden verse inmersos en la búsqueda del tesoro en la mina de oro y piedras preciosas. O vivir una gran aventura en el barco pirata de 17 m de eslora. Si tienes fuerzas podrás subir a las cuerdas que hay sobre la cubierta del barco. ¡Piratas a la vista! Hiedra, bambú, una cascada natural y una misteriosa gruta dan color a la jungla del PLAYMOBIL® FunPark. Podrás buscar sitios escondidos entre las rocas más difíciles de escalar. Además el parque cuenta con un buen restaurante buffet, una zona interior y una tienda con todos los productos PLAYMOBIL®.

DÍA 6 ZIRNDORF/NÚREMBERG (17 KM)/ESPAÑA

Desayuno. En función del vuelo de regreso, salida hacia el aeropuerto de Núremberg. Devolución del vehículo de alquiler y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

IMPORTANTE

El alojamiento está previsto en Gunzburg y Zirndorf, localidades en cuyas proximidades se encuentran los parques temáticos.
Los traslados al parque serán efectuados por cuenta de los clientes con el vehículo de alquiler.
Las distancias kilométricas indicadas son aproximadas.