Resumen del circuito

Salida 5 de diciembre 2020 desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno en hotel categoría 4*, en habitación doble con baño o ducha
  • 2 almuerzos (sin bebidas)
  • Transporte en autocar según programa
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Visita panorámica de Lisboa con guía local de habla hispana
  • Facturación de 1 maleta por pasajero
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia

5 Dic.- Madrid - Lisboa (mp)
Salida a la hora prevista en vuelo regular con destino Lisboa. Llegada y traslado al hotel.Almuezo. A continuación realizaremos la visita panorámica de la capital lusitana, donde pasaremos por los lugares más atractivos de la ciudad como la plaza de Restauradores y Rossio el centro de Lisboa desde la época romana, la plaza de Comercio frente al estuario del río Tajo, puerta de entrada en otros tiempos para marineros y carabelas, sus comerciales avenidas como la de Libertad y sus típicos barrios llenos de color como la Alfama, donde nos encontraremos con la Lisboa medieval, el histórico barrio de Belén con su Torre y el Monasterio de los Jerónimos, Castillo de San Jorge, etc. Alojamiento.

6 Dic.- Lisboa (ad)
Desayuno. Día libre en Lisboa para disfrutar de su animado ambiente y sus mercaditos de Navidad. Alojamiento. Opcionalmente podrán asistir a cena en un Fado con Show PVP 69 euros (Se precisa reserva previa antes de la llegada a destino). Se incluye traslado hotel-restaurante-hotel+ Cena con show y bebida.

7 Dic.- Lisboa - Sintra - Cabo da Roca - Cascais - Estoril - Lisboa (mp)
Desayuno. Salida en autocar hacia las bellas poblaciones de Sintra, coqueta villa portuguesa, residencia vacacional de nobles y monarcas portugueses y declarada Patrimonio de la Humanidad. Cabo da Roca, es el extremo más occidental de Europa y desde su mirador disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Cascais, antiguo pueblo de pescadores, destino de artistas y aristócratas. Almuerzo. Estoril, conocida como la ribera portuguesa, famosa por sus bellas playas y casino. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

8 Dic.- Lisboa - Madrid
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.