Resumen del circuito

La ciudad de Lisboa es extremadamente agradable y acogedora, tanto para quien quiere hacer turismo en ella como para quien tiene que vivir o trabajar en ella.
Por su cercanía, por su historia, por sus tranvías, por sus monumentos, por sus puentes o solamente por conocer mundo. Hay muchas razones para conocer Lisboa y aún más para desear volver a ella.

PORTUGAL – LISBOA · SINTRA · ESTORIL · CASCAIS · FÁTIMA · NAZARÉ · OBIDOS

PROGRAMA INDIVIDUAL • AVIÓN (OPCIONAL) + HOTEL + EXCURSIONES • 1 ALMUERZO

Incluido

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
  • Habitaciones estándar.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas regulares especificadas.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/LISBOA

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Lisboa. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición para comenzar a descubrir la ciudad de los Sentidos. Alojamiento.

DÍA 2 LISBOA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita del centro histórico de Lisboa. Veremos el barrio de Belem, con la hermosa Torre renacentista, una joya del arte manuelino. Visitaremos el Monasterio de los Jerónimos, uno de los tesoros del país. Subiremos al barrio alto de Lisboa, Alfama, donde podrás caminar por las callejuelas estrechas, comprar artesanías y degustar el tradicional frango hecho en parrilla al aire libre acompañado de vino local. Seguiremos a la Plaza del Comercio, la más grande de la ciudad, lugar de encuentro de los lisboetas, y hacia la Avenida Liberdade, flanqueada de elegantes mansiones, hasta Marqués de Pombal. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 LISBOA/SINTRA/CABO DA ROCA/ESTORIL/CASCAIS/LISBOA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para salir a descubrir la ruta desde Lisboa hasta el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. Visitaremos Sintra, una pequeña ciudad sacada de un cuento de hadas, donde la Casa Real creó distintos palacios, originales y coloridos. Pasando por la playa de Guincho y la Boca del Infierno, una gruta natural sorprendente, llegamos a la cosmopolita Cascais y su hermosa bahía. Pararemos en Estoril donde quedan atisbos del esplendor de antaño en el Casino y sus jardines. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

DÍA 4 LISBOA/FÁTIMA/OBIDOS/NAZARÉ/BATALHA/ALCOBAÇA/LISBOA

Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para emprender un recorrido fantástico por las perlas al norte de Lisboa: la bella ciudad amurallada de Obidos; el Monasterio de Alcobaça, del s.XII, con las tumbas de Pedro e Inés de Castro; el colorido pueblo pesquero de Nazaré; el Monasterio de Batalha, obra maestra del gótico y Patrimonio de la Humanidad; y Fátima, uno de los centros de peregrinación más importantes y sin duda, un ambiente sin igual. Almuerzo durante la excursión. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

DÍA 5 LISBOA/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

ALOJAMIENTOS

Lisboa. 4 noches
Miraparque/3* - Lisboa/4* - Corpo Santo/5*

IMPORTANTE

Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
En función del día de salida el orden de las excursiones puede verse alterado.
Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.