Resumen del circuito

Salida 10 de octubre desde Andalucía, Asturias y Cantabria

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 2 noches en hotel de *** en Lisboa, régimen Alojamiento y desayuno
  • Guía acompañante en destino.
  • Guía oficial en Lisboa
  • EXCURSIONES DESCRITAS EN ITINERARIO
  • Seguro de viaje 6C0

Sábado 10 Octubre: Salida de terminales a la hora indicada. Llegada y acomodación en el hotel. Excursión incluida a Lisboa acompañados de guía oficial (medio día). Disfrutaremos de una panorámica de la ciudad por zonas como el Barrio Alto, Chiado con posibilidad de visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, etc. Alojamiento.

Domingo 11 Octubre: Desayuno en el hotel y excursión incluida a Sintra, lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa y europea, reconocida por la Unesco por la gran riqueza de su patrimonio, donde destacan: la Quinta da Regaleira, el Palacio y Parque da Pena, el Palacio Nacional de Sintra y el Castelo dos Mouros. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Por la tarde excursión a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascáis y Estoril, conocidas mundialmente por su ambiente turístico. De camino a Cascáis pasaremos por el paraje natural de Boca do Inferno, famoso por su belleza que se observa cuando las olas penetran entre las rocas después de golpear los acantilados. Alojamiento.

Lunes 12 Octubre: Desayuno en el hotel. Salida hacia Évora. Évora, capital del Alto Alentejo, es una de las ciudades más encantadoras y mejor conservadas de Portugal, de hecho está clasificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986 y es conocida como “Ciudad Museo”. Dentro de sus murallas del siglo XIV, las estrechas y sinuosas callejuelas conducen a magníficas obras arquitectónicas entre las que destacan: la Sé o Catedral; las columnas del Templo romano de Diana, ubicadas cerca de las Termas Romanas; y la Plaza do Giraldo, testigo de episodios espeluznantes durante el periodo de la inquisición. A la hora indicada, regreso a localidades de origen.