Resumen del circuito

8 días / 7 noches

Salida BARCELONA, MADRID y MÁLAGA: 28 marzo

Noches en Vilnius, Riga y Tallin

CANCELACIÓN SIN GASTOS
hasta 15 días antes de la fecha de salida*

 

 

Incluido

  • Avión línea regular (facturación equipaje consultar).
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles 4*.
  • 7 noches en hoteles de categoría 4*.
  • 7 desayunos y 5 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Visitas : Vilnius, Colina de la cuces, Riga, Parnu y Tallin.
  • Entradas: Universidad de Vilnius, palacio de Rundale (jardines y palacio), catedral del Domo en Riga, parque nacional de Gauja ( entradas al castillo y museo de Turaida, parque escultórico Daina y cueva Gutmans), catedral ortodoxa Aleksander Nevsky y jardines de Kadriorg.
  • Seguro asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VILNIUS
Desayuno-buffet y visita panorámica en bus y a pie de la capital de Lituania, donde veremos su casco antiguo, uno de los más grandes de Europa del Este, las iglesias de Santa Ana, San Pedro y San Pablo, los patios de la antigua universidad y su catedral que alberga importantes frescos en su interior. Almuerzo y resto del día libre o posibilidad de hacer la excursión (opcional) al castillo de Trakai. Alojamiento.

Día 3 - VILNIUS - RIGA (COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE)
Desayuno-buffet. Salida hacia la Colina de las Cruces, un santuario para mucho católicos. Las primeras cruces fueron colocadas para honrar a los muertos de la revuelta anti-zarista en 1831. En la actualidad, más de 50.000 cruces dan testimonio del espíritu del pueblo lituano. Almuerzo. Salida para visitar el Palacio de Rundale y sus jardines, construido en la primera mitad del siglo XVIII en estilo barroco, destacando sus bellos jardines y la magnífica colección de porcelana que alberga en una de sus salas. Recorrido hasta RIGA. Alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno-buffet. Por la mañana, visitaámica en bus y a pie de la capital letona, conocidael 'París del Norte'. En Rigala belleza de su casco antiguo, enedificiosreflejan diferentes estilosónicos: Gótico, Barroco, Clásico yNouveau. Visitaremos el mercado centralRiga, el barrio de Art Nouveau yCatedral, más conocidael Domo,posee el mayor órgano de Europa. Almuerzo.libre en esta ciudad, o posibilidadefectuar (opcionalmente) la visitaJurmala, ciudad balneario y tradicionalde veraneo situado entre el GolfoRiga y el río Lielupe. Al regreso paseo enpor el río Daugava, el más grande deciudad. Alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU)
Desayuno-buffet y salida para visitar Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del Valle de Gauja, conocido como 'la Suiza letona'. Visitaremos las ruinas del Castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos (s.XIII), el Castillo medieval de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, dedicado al folklore letón.Almuerzo. Recorrido hasta Parnu y visita panorámica de esta ciudad, capital estival de Estonia debido a sus bonitas playas y bellos bosques que la rodean. Llegada a TALLIN y alojamiento.

Día 6 - TALLIN
Desayuno-buffet y visita panorámica en bus y a pie de la capital de Estonia, excelente combinación entre las tradiciones más antiguas y la moderna vida urbana. Veremos su casco antiguo, la Colina de Toompea, la catedral Alexander Nevsky, considerada la iglesia ortodoxa con la cúpula más grande que se haya construido, y el museo de arte de Estonia. Almuerzo y tarde libre en esta hermosa ciudad, o posibilidad de visitar (opcionalmente) el museo etnográfico Rocca al mare, situado al aire libre en un bello bosque junto a la costa del Báltico. Alojamiento.

Día 7 - TALLIN
Desayuno-buffet. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad y de su centro medieval perfectamente conservado, o realizar (opcionalmente) una excursión de día completo a Helsinki (sin almuerzo). Alojamiento.

Día 8 - TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros.
3. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
4. Mínimo de participantes: 2 personas.
5. Bebidas no incluidas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.

VISITAS Y EXCURSIONES OPCIONALES:

MUSEO ETNOGRÁFICO “ROCCA AL MARE”: 40 euros
Recreación de un pueblo estonio siglos XVIII y XIX.

HELSINKI - DESDE TALLIN (min. 5 personas): 175 euros
Traslado al puerto de Tallin y salida en ferry express hacia Helsinki. Encuentro con el guía y visita panorámica (sin almuerzo).

CASTILLO DE TRAKAI (DESDE VILNIUS): 35 euros
Visita de la ciudad medieval de Trakai.

JURMALA Y PASEO EN BARCO POR EL RÍO DAUGAVA (DESDE RIGA) : 35 euros
Visita de esta ciudad balnearia con su playa de 33 kms.