Resumen del circuito

SUPER PROMO
Reserva con +60 días de antelación a la fecha de salida y obtén el 10% de descuento.

RESERVA SIN GASTOS
Cancelación gratuita aplicable a los circuitos en autocar hasta 48 horas antes de la salida.

4 días / 3 noches

Puente de la Constitución
5 – 8 Diciembre

Incluido

  • 3 Noches hotel 3* en Barcelona
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Girona
  • Guía local en la Ruta de Gaudí
  • Guía local en Girona
  • Guía local en Barrio Gótico de Barcelona
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Entrada en el Parque Güell
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

DÍA 1. ORIGEN - BARCELONA / BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

Salida a la hora indicada en dirección Barcelona. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Traslado a Barcelona para conocer el Barrio Gótico. Disfrutaremos con guía local del casco histórico de la ciudad que mediante sus calles y edificios nos habla de esa época de esplendor, destacando la Catedral y los edificios de la Generalitat y el Ayuntamiento. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. MONTSERRAT / BARCELONA DE GAUDÍ

Desayuno. Por la mañana salida hacia Montserrat. Visitaremos este lugar reconocido por la montaña circundante que ofrece un paisaje espectacular, visitamos el santuario de la Moreneta, nombre popular con el que se conoce a la virgen del lugar: Mare de Déu de Montserrat (patrona de Cataluña). Este santuario se encuentra tallado dentro de una cueva, y según cuenta la leyenda fue allí donde que se encontró la virgen. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida con guía local para efectuar una panorámica de la ciudad de Barcelona, y realizar la Ruta de Gaudí: en el paseo de Gràcia podremos admirar casas emblemáticas como la Pedrera y Casa Batlló (entradas no incluidas); continuamos hacia la Sagrada Familia (entrada no incluida), donde efectuaremos una parada para poder fotografiar sus exteriores. Cena y alojamiento.

DÍA 3. GIRONA / BESALÚ

Desayuno. Por la mañana visitaremos Girona con guía local. Su casco antiguo está cercado por inmensos lienzos de muralla que se pueden recorrer por el Passeig Arqueològic y el Passeig de la Muralla, con un bello mirador sobre la ciudad. Es de especial interés el Barri Vell, con elementos como la muralla Carolingia, el barrio judío y su catedral, con su imponente nave central, la más ancha del mundo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de Besalú, antigua ciudad condal y a dÃía de hoy encantador pueblo medieval. Situado en el entorno natural de la comarca de La Garrotxa. Destaca su puente románico del siglo XI que conserva la torre fortificada donde se cobraba el portazgo. Regreso al hotel, cena y alojamiento

DÍA 4. PARQUE GÜELL / BARCELONA - ORIGEN

Desayuno. Por la mañana visita al Parque Güell (entrada incluida), uno de los iconos de la ciudad de Barcelona, obra de Antoni Gaudí­, desde el que disfrutaremos unas vistas maravillosas de la ciudad. Disfrutaremos de un paseo rodeado de un entorno verde rodeado de obras modernistas. Almuerzo en el hotel. A Continuación salida hacia el lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podría ser modificado sin afectar a su contenido.