Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Mayo 12, 26
Junio 09, 22
Septiembre 01, 15, 29
Octubre 06, 13, 20, 27
Noviembre 03, 10

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Amman y regreso desde Estambul, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Amman.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 6 cenas y 7 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visita de Madaba, Monte Nebo, panorámica Castillo Shobak. - Visita al Desierto Wadi Rum. - Visita de Estambul, Hipódromo Romano, Mezquita Azul, Mezquita Nueva, Bazar Egipcio y paseo en barco por el Bósforo.
  • Auto-pullman de lujo para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - AMMAN
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Amman (vía Estambul). Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. AMMAN - PETRA
Desayuno. Salida en dirección a Madaba, famoso por sus mosaicos de la época bizantina. Continuaremos hacia el Monte Nebo, desde donde admiraremos la tierra prometida del valle del Jordan y el Mar Muerto. Almuerzo en ruta. Visita panorámica del Castillo Shobak y continuación hacia Petra. Cena en el hotel y alojamiento

DÍA 3. PETRA
Desayuno. Visita opcional del lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra (entrada no incluida). Cuenta con más de 800 monumentos tallados, incluyendo “el Tesoro” cuya fachada es mundialmente famosa. Almuerzo en restaurante en Petra. Por la tarde, tiempo libre dentro de recinto de Petra. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4. PETRA - DESIERTO WADI RUM - AMMAN (excursión de día completo por el desierto en 4x4 guiada por expertos conductores beduinos)
Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los paisajes más espectaculares de toda Arabia. Visita del desierto en vehículos 4X4 todo terreno conducidos por Beduinos. Almuerzo en Wadi Rum y salida hacia Amman. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5. AMMAN - ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Estambul. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6. ESTAMBUL (excursión de día completo)
Desayuno. Por la mañana, descubriremos la increíble Estambul. Empezaremos por la visita de la Basílica de Santa Sofía, el Hipódromo Romano, donde admiraremos el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente Alemana y la Columna de Constantino. Conoceremos la espectacular Mezquita Azul. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita incluida a la famosa calle Istiklal y a continuación realizaremos un paseo en barco por el Bósforo. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar la visita opcional al Palacio de Topkapi, la residencia de todos los Sultanes del Imperio hasta el s.XIX. La visita incluye, además, la entrada al harén, que consta de 400 habitaciones donde se alojaba a las concubinas del sultán. A continuación, visita a la Cisterna Bizancio y paseo a pie por el Gran Bazar. Almuerzo en restaurante. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 8. ESTAMBUL - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.