Resumen del circuito

Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa, porque posee una vastedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental.
Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología,y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista.
ATENAS – CANAL DE CORINTO – EPIDAURO – MICENAS – OLYMPIA – DELFOS – KALAMBAKA – ATENAS

Incluido

  • Vuelos: vuelo regular Barcelona-Atenas-Barcelona con Vueling clase J equipaje incluido. Consultar suplemento salida Iberia desde Madrid y otros aeropuertos.
  • Hoteles: 4 noches en Atenas en el hotel elegido y 3 noches en hotel de circuito, en tour regular con guía oficial en español y entradas incluidas, hoteles categoría turista
  • Comidas: desayuno diario en Atenas y media pensión en el circuito (3 cenas). Bebidas no incluidas.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto. El traslado de llegada con asistencia y el de salida sin asistencia
  • Transporte: en autocar de lujo con aire acondicionado en el circuito.
  • Guía: de habla hispana.
  • Seguro de viaje.

DIA 01 Domingo MADRID-ATENAS.

Llegada al aeropuerto de Atenas, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 02 Lunes ATENAS.

Desayuno. Día libre y alojamiento

DIA 03 Martes ATENAS.

Desayuno. Día libre y alojamiento

DIA 04 Miércoles ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA.

Desayuno y salida para iniciar el circuito hacia el Canal de Corinto (breve parada). Seguimos viaje hacia Epidauro, donde se encuentra el Santuario de Asclepios y el famoso por su acústica natural, Teatro de Epidauro, obra única del siglo IV a.C. A continuación llegamos a Micenas, una de las Acrópolis más famosas de la época prehistórica, donde se visitan las Murallas, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamemnon. Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a Olympia. Cena y alojamiento en el Hotel.

DIA 05 Jueves OLYMPIA - DELFOS.

Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, donde en la antigüedad se celebraban cada 4 años competiciones olímpicas, visita al Estadio, Templo de Zeus y Museo de Olimpia, donde se podrá contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Por la tarde atravesamos el estrecho de Rion a Antirion pasando por el nuevo puente colgante, el más grande de Europa y llegamos a Delfos. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06 Viernes DELFOS - KALAMBAKA.

Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los más sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y al Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua ?El Auriga de Bronce?. Por la tarde salida hacia Kalambaka. Llegada cena y alojamiento en el hotel.

DIA 07 Sábado KALAMBAKA - ATENAS.

Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los Siglos XII-XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termopilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Regreso a Atenas llegando a las 18.00 hrs, aprox.

DIA 08 Domingo ATENAS-MADRID.

Desayuno. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios