Tour overview

De la Hungría Imperial a la gran llanura; del Valle de Eger al lago Balaton.

Este viaje nos transporta a lo mejor de este fascinante y diverso país. En su capital, Budapest, apreciaremos cómo el río Danubio divide los dos barrios más importantes de la ciudad, Buda y Pest, unidos por el legendario Puente de las Cadenas. Ya en ruta hacia el corazón de Hungría, pasaremos a saludar a la emperatriz Sissi en su Palacio vacacional de Gödöllö, apreciaremos la tradición vinícola en Eger, nos perderemos en el horizonte infinito de la Gran Llanura de Puszta, asistiremos a un espectáculo ecuestre de pastores de caballos y culminaremos con un delicioso crucero por el lago Balaton. Antes de regresar a la capital, haremos un alto en el camino en la ciudad más antigua del país: Székesfehérvár. Todo esto y mucho más en 8 días inolvidables conquistando el corazón de Hungría.

Budapest – Gödöllö – Eger – Puszta – Kecskemét – Paks – Pécs – Tihany – Balatonfüred – Szekesfehervar – Budapest

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Budapest. El inicio de un viaje inolvidable

Ponemos rumbo a Hungría. Por delante, unos días apasionantes para descubrir los tesoros más emblemáticos de Budapest y Praga. En el aeropuerto, preséntate 2 horas antes de la salida del vuelo. ¡Bienvenido a Budapest, viajero, fogadtatás!
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Budapest. Dos ciudades unidas por un río

La jornada comienza con una visita a la ciudad, paseando entre sus monumentales Buda y Pest, dos ciudades originales que se unieron gracias al Puente de las Cadenas. El Castillo de Buda es el básico entre los básicos, ya que se ve desde prácticamente cada rincón de la ciudad. Por la tarde, después del almuerzo, podrás elegir entre ir por tu cuenta, unirte a la excursión “Budapest Histórica” y/o participar de la fiesta del Goulash.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 3: Budapest. Piérdete entre sus platos típicos... como un auténtico foodie

Hoy toca dar el todo por el todo. Hoy podrás zambullirte en uno de los balnearios de la ciudad, pasear junto al río Danubio, perderte entre los callejones de Buda o, tal vez mejor, por Pest, o dejarte conquistar por sus exquisiteces culinarias. Budapest es maravillosa!.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Budapest - Gödöllö – Eger. De la historia de Sissi a la cantera del mejor vino tinto de Hungría

Dejamos Budapest atrás, pero sólo para seguir descubriendo lugares espectaculares. En Gödöllö, visitaremos el palacio de vacaciones de la Emperatriz Sissi. Después de visitar su interior, emprenderemos el rumbo a la región vitivinícola de Eger, entraremos en una bodega tradicional, su castillo y su casco histórico.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 5: Eger - Puszta – Kecskemét. En la gran llanura donde viven los cowboys húngaros

Hoy nos zambullimos en la gran llanura húngara, la Puszta, y nos dejaremos sorprender por un espectáculo ecuestre típico de la región llevado a cabo por los virtuosos jinetes llaneros. Posteriormente, llegaremos a Kecskemét, capital de la región, donde visitaremos la ciudad y, en la medida de lo posible, su Ayuntamiento, referente del Art Nouveau húngaro.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 6: Kecskemét - Paks – Pécs. Sucumbimos ante la ciudad medieval de Pécs

Después de desayunar, dejaremos la región de las grandes llanuras húngaras, para tomar rumbo a las ciudades de Paks, y su iglesia negra, y Pécs, donde conoceremos su casco antiguo de corte medieval, repleto de bóvedas romanas, cúpulas turcas y mezquitas.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 7: Pécs - Tihany - Balatonfüred - Szekesfehervar – Budapest. Descubrimos los contrastes del Lago Balaton

Tras desayunar en Pécs, dejamos atrás la ciudad más medieval de nuestro viaje para dirigirnos al lago Balaton. Allí haremos un montón de cosas, viajar en ferry hasta la Península de Tihany, recorrer el río hasta Balatonfüred o visitar la ciudad más antigua de Hungría, son sólo algunas de ellas. Al final del día, regresaremos a Budapest.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 8: Budapest – España. Regreso de un viaje mágico

Tras hacer nuestras maletas y desayunar, disfrutaremos de algo de tiempo para hacer las últimas compras, dar un último paseo o volver a ese lugar que tanto te gustó. A la hora acordada, quedaremos en el hotel para trasladarnos al aeropuerto.
RÉGIMEN
Desayuno.