Resumen del circuito

Indochina ofrece destinos turísticos impresionantes, con playas maravillosas, sabores increíbles en su gastronomía, una cultura asombrosa y mucho más…ven a descubrirlo con nosotros.

VIETNAM · LAOS · CAMBOYA HANOI · BAHÍA DE HALONG · LAO CAI · SAPA · LUANG PRABANG · SIEM REAP

CIRCUITO REGULAR CON GUÍAS LOCALES EN CASTELLANO • 8 ALMUERZOS Y 4 CENAS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.8 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados regulares con asistencia en inglés.
  • Visitas en circuito regular (compartido con más clientes) con guías locales en castellano en cada ciudad.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/HANOI

Salida en vuelo con destino Hanoi, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2 HANOI

Llegada. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 HANOI

Media pensión. Visita de la ciudad: el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante. Visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Por la tarde, espectáculo tradicional de marionetas sobre agua.

DÍA 4 HANOI/BAHÍA HALONG

Pensión completa. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3 h 30 min-4 h). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Crucero por la bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la bahía de Halong. Almuerzo y cena a bordo.

DÍA 5 BAHÍA DE HALONG/HANOI/LAO CAI

Media pensión. Desembarque y salida hacia Hanoi. Llegada a Hanoi, dispondrán de una habitación unas horas en un hotel local. Cena en un restaurante. Salida en tren con destino Lao Cai. Noche en tren (cabinas cuádruples).

DÍA 6 LAO CAI/SAPA

Media pensión. Llegada a Lao Cai y desayuno en un restaurante. Salida hacia el mercado local de Bac Ha. En este mercado se verá principalmente a la etnia Flower Hmong. Almuerzo en un restaurante. El día prosigue con una breve caminata a la aldea de una tribu en la colina. Aquí será posible visitar las casas y comprender el estilo de vida de estas gentes así como su cultura y sus tradiciones.

DÍA 7 SAPA/LAO CAI/HANOI

Media pensión. Paseo por Sapa para visitar el bullicioso mercado donde ver a los Red Dao, los Black H’Mong, Tay y otras etnias minoritarias. Almuerzo en un restaurante. Seguimos con una tranquila caminata para descubrir las características aldeas tribales de las colinas de Sapa construidas sobre la cordillera de Hoang Lien Son. Regreso a Lao Cai para salir en tren con destino Hanoi. Noche en tren (Cabinas cuádruples).

DÍA 8 HANOI/LUANG PRABANG

Media pensión. Llegada temprano a Hanoi. Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo a Luang Prabang. Llegada a la ciudad más impresionante de Laos. Cena en el hotel.

DÍA 9 LUANG PRABANG

Desayuno. Veremos el templo Wat Visoun; el visitante podrá ver la famosa Estupa Melón, cuya forma recuerda claramente la fruta que le da su nombre. Visita a Wat Aham y a Wat That. Por la tarde veremos el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajos relieves dorados. La visita seguirá luego hasta el Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada.

DÍA 10 LUANG PRABANG

Pensión completa. Embarcamos a bordo del Nava Mekong, un barco fluvial moderno aunque con diseño tradicional que permite disfrutar de un tranquilo crucero por el río Mekong. En tan sólo una hora se alcanza las Cuevas de Paku Ou, con más de 5.000 imágenes de Buda. Seguimos navegando alrededor de las cuevas y echaremos ancla durante el almuerzo al pie de los magníficos acantilados. Se servirán a bordo una selección de sabrosos y típicos platos de Laos. Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar dos pueblos donde se podrá observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Cena en un restaurante.

Día 11 LUANG PRABANG/SIEM REAP

Media pensión. Salida en vuelo a Siem Reap. Tarde libre. Cena en el hotel.

DÍA 12 SIEM REAP (ANGKOR WAT)

Media pensión. Visita a la Gran Ciudad de Angkor. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Continuación con la visita del templo más famoso, Ta Prohm. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el templo más famoso y magnífico: Angkor Wat. Esta gran pieza arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de 210 hectáreas aproximadamente. La visita finaliza en los templos de Pre Rup desde donde se podrá disfrutar de un atardecer exclusivo sobre los templos.

DÍA 13 SIEM REAP

Media pensión. Embarcaremos en un crucero por el Lago Tonlé Sap, donde tendremos la oportunidad de aprender sobre la vida del lago. Visitaremos Chong Kneah, un pueblo del lago con sus casas sobre pilares que se sumergen cuando el lago sube de nivel. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de los templos Rolous.

DÍA 14 SIEM REAP/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Hanoi y una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 15 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Hanoi. 2 noches Sunway/4* Melia/5*

Bahía de Halong. 1 noche Junco Bhaya Junco Bhaya

Tren. 2 noches Fanxipan (Cabina cuádruple) Fanxipan (Cabina cuádruple)

Sapa. 1 noche U Sapa/3* Victoria/4*

Luang Prabang. 3 noches My Dream/3* Burasari Heritage/4*

Siem Reap. 3 noches Tara Angkor/4* Sokha Angkor/5*