Resumen del circuito

3 noches en Dublín,1 Belfast, 1 Letterkenny, 1 Lisdoonvarna y 1 Cº Kerry

FECHAS DE SALIDA:

Abril (2021) 26
Mayo (2021) 03, 10, 17
Junio (2021) 21

Incluido

  • Vuelo línea regular Iberia con todas las tasas incluidas.
  • Guía acompañante desde Madrid hasta Madrid y durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas con guía local de Dublín y Belfast. - Visitas de Lisdoonvarna, Limerick y Adare. - Visita a los Acantilados de Moher - Calzada del Gigante. - Visita a la Abadia de Kylemore en Connemara.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con servicio de audio individual.
  • Seguro de viaje con la compañía AXA, póliza número: 15341.

DÍA 1
- MADRID - DUBLÍN

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Dublín. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2
- DUBLÍN

Desayuno. Visita panorámica de Dublín con guía oficial. Dentro de la panorámica, veremos el Temple Bar, el Palacio de Justicia, la Catedral de Christ Church, St. Patrick, Merrion Square, Phoenix Park, el Palacio de Justicia, etc. (Posibilidad de realizar la visita opcional Trinity College y Catedral de San Patricio). Almuerzo en restaurante.Tarde libre. (Posibilidad de realizar la visita a la famosa cervecería Guinness). Cena y alojamiento.

DÍA 3
- DUBLIN - BELFAST

Desayuno, salida y visita panorámica de Belfast con guía local.Almuerzo en restaurante.Tiempo libre para continuar disfrutando de esta bella ciudad en la que se encuentra el transatlántico más famoso de la historia (Titanic),regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4
- BELFAST - LETTERKENNY

Desayuno. Salida en ruta hacia la Calzada del Gigante (entrada incluida), Declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante.Salida y visita de Letterkenn y con guía acompañante, la ciudad más grande del condado de Donegal. Cena y alojamiento.

DÍA 5
- LETTERKENNY- CONNEMARA-GALWAY-LISDOONVARNA

Desayuno. Salida hacia Connemara, región que es a menudo descrita como el corazón dela cultura irlandesa. Almuerzo en restaurante.Recorreremos el Lago de Inagh de camino a la impresionante Abadía de Kylemore (entrada incluida). Salida en dirección a Galway. Continuación y visita panorámica de la ciudad balneario de Lisdoovarna. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6
- LISDOONVARNA - LIMERICK-ADARE- Cº KERRY

Desayuno. Salida en dirección a Moher (entrada incluida). Seguiremos hasta Limerick, es una de las más antiguas del país. Almuerzo en restaurante. Después nos acercaremos a Adare,para disfrutar de uno de los pueblos con más encanto de Irlanda. Finalmente nos dirigimos al Condado de Kerry, traslado a nuestro Hotel.Cena y alojamiento.

DÍA 7
- Cº KERRY- ANILLO-KILLARNEY-DUBLIN

Desayuno. Salida para realizar el Anillo de Kerry, sin duda la ruta turística más espectacular y pintoresca de Irlanda. Almuerzo en restaurante. Continuación a Killarney, famosa por su belleza y esplendoroso paisaje. Continuación hasta Dublín. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

8
- DUBLIN- MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Regreso a España. Fin del viaje.