Resumen del circuito

Especial venta anticipada verano 2020

Incluido

  • Billete línea regular clase turista.
  • Consulte si su tarifa aérea elegida lleva equipaje incluido.
  • Traslados de entrada y salida sin asistencia.
  • 5 cenas sin bebidas incluidas.
  • Visita panorámica de Reykjavik.
  • Guía acompañante de habla hispana desde el día 2 al día 7.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada a Myvatn Nature Baths con toalla incluída.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y combustible.

Día 1: España / Reykjavik

Vuelo con destino Reykjavík. Llegada y traslado por su cuenta en servicio regular FlyBus al hotel. Alojamiento.

Día 2: Reykjavik / Thingvellir / Círculo Dorado / Costa Sur (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia el parque Nacional de Thingvellir donde se dividen las placas tectónicas americana y euroasiática y donde se fundó el primer parlamento democrático del mundo, el Althing, establecido en el año 930. Seguiremos la famosa aérea geotermal de Geysir donde podremos admirar como el geiser Strokkur entra en acción, propulsando chorros de agua hasta casi 40 metros con una frecuencia de entre 5 y 7 minutos. Continuación hacia la famosa cascada Gulfoss "cascada de oro", con un espectacular doble salto de agua de 32 metros. Continuación hasta nuestro hotel en la costa sur. Cena y alojamiento.

Día 3: Costa Sur / Skógafoss / Jökulsárlón / Fiordos del Este (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia la poderosa cascada de Skogafoss y Reynisfjara, hermosa playa de arena negra que contrasta con las imponentes columnas de basalto que la bordean. Aquí se reúnen una gran diversidad de aves marinas como los característicos puffi ns o frailecillos. Continuaremos hacia la laguna glaciar de Jokulsarlon donde opcionalmente, podrán realizar un paseo en barco por la laguna. Navegaremos entre sus icebergs, desde donde podrán admirar la grandeza del Glaciar Vatnajokull. Después de la visita seguiremos bordeando la costa Sur hasta los fiordos del Este. Cena y alojamiento.

Día 4: Fiordos del Este / Dettifoss / Akureyri (Media pensión

Desayuno. Salida hacia Faskrudsfjordur, pequeño pueblo de pescadores de origen francés que se estableció en la zona a principios del siglo XX. Después realizaremos una pequeña parada en Egilsstadir. Continuaremos hacia la cascada de Detifoss, que cuenta con un salto de 44m de altura, la más caudalosa de Europa. La última visita de hoy será Dimmuborgir, "el castillo oscuro" donde encontraremos extraordinarias cuevas volcánicas y formaciones rocosas de lava. Llegada a Akureyri. Cena y alojamiento.

Día 5: Akureyri / Húsavík / Godafoss / Akureyri (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Husavík donde opcionalmente podrán realizar un agradable paseo en barco que nos llevará a realizar un avistamiento de ballenas. Tendremos la oportunidad de ver delfi nes, marsopas, ballenas jorobadas y rorcuales minke, además de una amplia variedad de aves marinas como el entrañable y popular frailecillo común. Tiempo libre para el almuerzo en esta bella localidad pesquera. Salida hacia la majestuosa Godafoss, o Cascada de los Dioses, que con sus 12m de altitud y 30m de ancho es una de las mas impresionantes de Islandia. Continuación a Myvatn, donde podrán relajarse en sus vaporosas aguas geotermales, ricas en minerales, que ayudan al cuidado y regeneración de la piel. Regreso a Akureyri. Cena y Alojamiento.

Día 6: Akureyri / Borgarnes (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia las tierras de los caballos islandeses, Skagafjördur. La mayoría de las granjas de cría de este noble animal se encuentran en esta área. Seguiremos rumbo sur para descubrir la "cascada de lava" de Hraunfossar y la "cascada de los niños" Barnafossar. Continuacion a Borgarnes. Cena y alojamiento.

Día 7: Borgarnes / Reykjavik

Desayuno. Salida hacia Reykjavik y visita panorámica de la ciudad, donde veremos el casco antiguo, el Parlamento, la Catedral, el puerto, el edifi cio Perlan donde subiremos a su mirador para admirar las increíbles vistas de la ciudad, la iglesia de Hallgrimskirkja, y el lago Tjörnin entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: Reykjavik / España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado regular en FlyBus al aeropuerto de Kefl avík. Salida en vuelo de regreso a España.