Resumen del circuito

El viajero que se anima a conocer el estado sureño de Kerala descubrirá una parte de India que poco tiene que ver con la típica imagen de turbantes y saris de vibrantes colores, camellos y desierto. Viajar a Kerala supone conocer un lugar donde el ritmo de vida es pausado y amable, el paisaje tan exuberante que embriaga y la gente tan discreta que asombra. Cuenta entre sus fronteras con plantaciones de té, playas con palmeras, ciudades coloniales y son esa extensa red de canales conocida como backwaters.

Cochin, Lago Periyar, Kumarakom y Allepey

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “V”, con la compañía Etihad Airways.
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 1 almuerzo y 1 cena.
  • Guías locales de habla hispana. A partir de 10 personas, guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Cochín

Salida en avión a Cochín, vía ciudad de conexión. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Cochín

Desayuno. Visita de la ciudad de Cochín: conoceremos el Palacio de Mattancherry, la Iglesia de San Francisco, que es la más antigua iglesia europea en India, y la Sinagoga. Por la tarde asistiremos a un espectá- culo de danza tradicional Kathakali. Alojamiento.

Día 3 Cochín / Lago Periyar

Desayuno. Salida hacia el Lago Periyar, que forma parte de una reserva de vida animal en el verde estado de Kerala. Traslado al hotel. Por la tarde visitaremos una plantación con todo tipo de especias, y disfrutaremos de un paseo en barco por el lago para contemplar elefantes, jabalíes y aves acuáticas. Alojamiento.

Día 4 Lago Periyar / Kumarakom

Desayuno. Salida hacia Kumarakom, donde disfrutaremos del paisaje excepcional de la zona. Por la tarde daremos un paseo en barca por el Lago Venbanad para contemplar el atardecer en este lugar único. Alojamiento.

Día 5 Kumarakom

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 6 Kumarakom / Allepey (Pensión completa)

Salida por carretera hacia Allepey, donde subiremos a bordo de una casa barco para disfrutar de un crucero por los canales (backwaters) de Kerala. Almuerzo a bordo. Podremos conocer el modo de vida de la población local mientras disfrutamos del espectacular paisaje. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7 Allepey / Cochín / España

Desayuno. Traslado al puerto para salir hacia Cochín. Llegada y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

EXTENSIONES

EXTENSIÓN MALDIVAS

Días 1 al 6 Según programa Lo mejor de Kerala.

Día 7 Allepey / Cochín / Maldivas
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cochín para tomar el vuelo con destino a Maldivas (por la tarde). Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Días 8 al 10 Maldivas
Días libres en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 11 Maldivas / España
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España
Llegada.