Resumen del circuito

“Esto es Birmania —escribió Rudyard Kipling—, un lugar como ningún otro conocido”. Más de un siglo después Myanmar sigue sorprendiendo y cautivando incluso a los viajeros más avezados.

Salidas Diciembre: 21 y 28

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 1 cena especial (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas con guía local en castellano durante todo el recorrido exclusivo para clientes de Catai.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/YANGON

Salida en avión a Yangon, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 2 YANGON

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3 YANGON/BAGAN

Media pensión. Salida en vuelo con destino Bagan. Visita a uno de los templos que nos ofrecerá una panorámica de toda la zona arqueológica. Visitaremos el pintoresco mercado de Nyaung y tendremos un pequeño descanso en una tetería tradicional. Conoceremos los templos y pagodas más importantes, como los de Bu Le Thi, Dhamayangyi y el de Ananda. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en coche de caballos pasando por la Pagoda Shwezigon.

DÍA 4 BAGAN

Pensión completa. Visita de los los Templos Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya, y visitaremos un taller de laca. Mas tarde visitaremos un pueblo birmano. Almuerzo en un restaurante. Daremos un paseo en barca por el río Irrawaddy. Cena especial.

DÍA 5 BAGAN/MANDALAY

Media pensión. Salida en vuelo a Mandalay. Llegada y salida hacia Amarapura, en la que visitaremos el puente de teca de U-Bein. Continuación hasta el Monasterio de Mahagandayon,Almuerzo en un restaurante. Regreso a Mandalay y visita del templo Mahamuni, el monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw.

DÍA 6 MANDALAY/HEHO/LAGO INLE

Media pensión. Salida en vuelo a Heho. Llegada y traslado al embarcadero del Lago Inle. De camino, visita del monasterio de madera Shwe Yan Pyay. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Inle, realizando una parada para visitar la Pagoda Phaung Daw Oo, y un taller tradicional de seda. Almuerzo en restaurante local.

DÍA 7 LAGO INLE

Media pensión. Visita del mercado diario del lago. Excursión en barca a uno de los pueblos del lago. Almuerzo en restaurante. Salida en barca hacia In Thein, donde veremos las ruinas de la Pagoda Nyaung Ohak y el complejo Shwe Inn Thein Paya.

DÍA 8 LAGO INLE/HEHO/YANGON

Media pensión. Traslado al aeropuerto de Heho, para salir en vuelo con destino a Yangon. Visita panorámica de la ciudad, la Pagoda Chauk Htat Gyi y su enorme Buda reclinado. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del mercado Bogyoke (cerrado lunes y días festivos). Terminamos la visita en la Pagoda Shwedagon.

DÍA 9 YANGON/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida, via Doha. Llegada.