Resumen del circuito

Un viaje a la joya desconocida de Centro América con ciudades de gran encanto colonial como León y Granada; bellezas naturales como el Gran Lago Nicaragua y los impresionantes volcanes Masaya y Mombacho; y sorprendentes playas como las Morgan’s Rock o Corn Island.

NICARAGUA MANAGUA · LEÓN · GRANADA

SALIDAS DIARIAS • GRAN LAGO DE NICARAGUA • SANDBOARDING VOLCÁN CERRO NEGRO

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno
  • Traslados y visitas en servicio exclusivo para clientes de Catai, con guía turístico bilingüe español/inglés, excepto la visita al volcán Mombacho en servicio regular compartido.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/MANAGUA

Salida en vuelo con destino Managua. Alojamiento.

DÍA 2 MANAGUA/LEÓN

Desayuno. Visita de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Salida hacia la ciudad de León; en ruta visitaremos las Ruinas de Leon Viejo, primera ciudad fundada por los españoles y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

DÍA 3 LEÓN (FLOR DE CAÑA)

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia el poblado de Chichigalpa, en la zona de Chinandega, en el occidente del país. Este día visitaremos el primer Parque Temático de Nicaragua para conocer la historia del Ron más premiado del mundo "Flor de Caña". Regreso a Leon y visita de la ciudad. Resto del día libre.

DÍA 4 LEÓN/VOLCÁN CERRO NEGRO/GRANADA

Desayuno. Esta mañana, haremos la expedición al Volcán Cerro Negro. Aprende a navegar por la arena volcánica del más joven y uno de los más activos volcanes de toda Nicaragua, aprendiendo todo acerca de la experiencia de Sandboarding. Salida hacia la ciudad de Granada.

DÍA 5 GRANADA

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad en coche de caballos: Antigua Estación de Tren, Fortaleza de la Pólvora; Fábrica de Puros Doña Elba Cigar y la Iglesia de la Merced. También visitaremos el Parque Central, la Catedral de Granada, la Plaza de la Independencia, la Casa de los Tres Mundos, el convento de San Francisco y la famosa calle de la Calzada. Más tarde, nos dirigiremos hacia el Gran Lago de Nicaragua, para navegar en sus aguas y apreciar la naturaleza y sus bellas isletas de origen volcánico. Regreso a Granada. Tarde libre.

DÍA 6 GRANADA (VOLCÁN MASAYA)

Desayuno. En el día de hoy disfrutaremos del entorno y la naturaleza nicaragüense en el Volcán Masaya, donde visitaremos cinco cráteres y dos volcanes. Posteriormente, nos dirigiremos al Mercado Viejo de Masaya. Continuación hacia el Mirador de Catarina con una vista espectacular a la laguna de Apoyo, la más grande e impresionante de Nicaragua.

DÍA 7 GRANADA (VOLCAN MOMBACHO)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión al sendero El Cráter en el Volcán Mombacho. Regreso y resto del día libre.

DÍA 8 GRANADA/ESPAÑA

Desayuno. Por la mañana traslado por carretera a Managua y salida en vuelo de regreso a España, vía Estados Unidos. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.