Resumen del circuito

8 días / 7 noches

Salida MADRID / MÁLAGA: 28 marzo 

París, Caen, Bayeux, Playa del Desembarco, Rennes, Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinan, Carnac, Quimper, Vannes, Angers y Le Mans

 

 

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista especial, con la compañía Air Europa, con una pieza de equipaje facturado incluido.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de media pensión (cenas sin bebidas) en habitación estándar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en regular.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, excepto en traslados de entrada y salida.
  • Visitas guiadas de habla hispana indicadas en el itinerario comentadas por nuestro guía.
  • Entradas al museo del Desembarco, tapiz de Bayeux, Mont St. Michel, Josselin y castillo de Angers.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Tasas de alojamiento.

No Incluido

  • Suplemento Pensión Completa (6 almuerzos adicionales, del día 2 al día 7): 145 €.

Día 1 España / París / Caen (Media pensión)
Vuelo regular con destino París. A la hora acordada, traslado a Caen. Breve paseo por la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 2 Caen / Bayeux / Playas del Desembarco / Rennes (Media pensión)
Desayuno. Terminaremos nuestra visita de la ciudad de Caen antes de continuar hacia Bayeux, situada en la baja Normandía. Visitaremos el gran tapiz bordado del siglo XI, conocido como el tapiz de la reina Matilde, y su catedral. Continuación a Arromanches, donde se instaló el puerto artificial para el desembarco de las tropas aliadas, en el que visitaremos su museo. Tiempo libre hasta salida al cementerio americano desde donde veremos la playa de Omaha Beach, una de las playas donde se realizó el famoso Desembarco. Salida hacia Rennes. Llegada, cena y alojamiento.

Día 3 Rennes / Mont Saint Michel / Saint Malo / Rennes (Media pensión)
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos al famoso Mont Saint Michel, imponente bloque de granito, situado en medio de una bahía invadida por las mareas más altas de Europa. Entraremos en su recinto amurallado, subiremos por su calle principal hasta llegar a la abadía, dedicada a Saint Michel. Tras la visita, proseguiremos hasta St. Malo, hermosa ciudad amurallada, donde tendremos tiempo libre y realizaremos un paseo por sus murallas y las estrechas callejuelas del centro histórico. Regreso a Rennes, donde daremos un paseo por su casco histórico. Cena y alojamiento.

Día 4 Rennes / Cornisa Bretona / Dinan / Rennes (Media pensión)
Desayuno. Salida hacia Lanion para dirigirnos a la Cornisa Bretona, la costa del granito rosa, con sus bellas y espectaculares formaciones rocosas en los acantilados sobre el mar. Seguiremos hasta Ploumanach, en Perros Guirec, donde daremos un paseo para admirar las fantásticas formaciones rocosas. Continuación hacia Dinan, encantadora población medieval donde visitaremos su centro histórico, con la iglesia de San Salvador y las bonitas calles y plazas, sus casas construidas sobre pilotes. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.

Día 5 Rennes / Josselin / Carnac / Vannes (Media pensión)
Desayuno. Salida hacia Josselin, para ver la pequeña población medieval situada en el centro de Bretaña, donde visitaremos su castillo con sus imponentes torres así como pasear por sus callejuelas llenas de encanto. Proseguiremos hacia los alineamientos megalíticos de Carnac, donde se encuentra el mayor conjunto de menhires de Europa. Continuación a Vannes, donde daremos un paseo por su centro histórico y descubrir su muralla y la catedral. Cena y alojamiento.

Día 6 Vannes / Pleyben / Locronan / Douarnenez / Quimper / Vannes (Media pensión)
Desayuno. Salida a Pleyben, donde veremos su conjunto parroquial, con el calvario más bonito de Bretaña. Continuación hacia el encantador pueblo de Locronan, con sus casas de piedra y la iglesia de Saint Ronan. Realizaremos una parada en Douarnenez, encantador puerto pesquero y deportivo. Tiempo libre y salida en ruta a Quimper para su visita. Regreso a Vannes. Cena y alojamiento.

Día 7 Vannes / Angers / Le Mans / París (Media pensión)
Desayuno. Salida hacia Angers, donde visitaremos el castillo. En su interior se esconde un agradable jardín, un pequeño huerto y el famoso tapiz medieval del Apocalipsis. Pasearemos por la ciudad donde destacamos la catedral de Saint Maurice, la casa de Adán, etc. Prosecución hacia Le Mans, donde visitaremos su precioso centro histórico y la catedral St. Julián. Salida a París. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8 París / España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España.