Resumen del circuito

La costa de un azul cegador y los rascacielos relucientes recuerdan a Miami, aunque muchos comentan con guasa que se oye más inglés en Panamá. Ciudad de Panamá es dinámica y culturalmente diversa, rústica y sofisticada.

Panamá, Bocas del Toro, Gamboa y Playa Blanca

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “A”, con la compañía Iberia.
  • Vuelos internos en clase turista.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares en habitación estándar.
  • Régimen de alojamiento y desayuno y todo incluido en Playa Blanca.
  • Traslados y visitas en servicio regular.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Panamá

Salida en avión a Panamá. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 Panamá

Desayuno. Visita de la ciudad de Panamá comenzando en el Casco Viejo de la Ciudad moderna para observar el Convento de Santo Domingo, la Iglesia de San José, el museo del Canal de Panamá, el Teatro Nacional, la Catedral Nacional, el Palacio Presidencial y otras construcciones coloniales. Continuación hacia el sector moderno y centro financiero de la ciudad, repleto de rascacielos y edificios de moderna arquitectura. Finaliza la visita en las esclusas de Miraflores, para conocer de cerca la obra maestra de ingeniería del Canal de Panamá. Regreso al hotel.

Día 3 Panamá / Bocas del Toro

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bocas del Toro. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre.

Día 4 Bocas del Toro

Desayuno. Excursión a la Bahía de los Delfines para avistar delfines en su hábitat natural. Continuación a Coral Cay, lugar ideal para realizar snorkel y bañarse en las cristalinas aguas del Caribe, rodeado de corales y peces tropicales. La excursión finaliza en Red Frog Beach, para disfrutar de un relajante baño en la playa que debe su nombre a la pequeña rana de color rojo intenso que habita esa zona. Regreso al hotel.

Día 5 Bocas del Toro / Gamboa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad de Panamá. Llegada y traslado a Gamboa Rainforest Resort, situado en plena selva tropical y a orillas del Canal de Panamá.

Día 6 Gamboa

Desayuno. Navegación en el Lago Gatún, acompañado de un guía naturalista navegaremos en el Canal de Panamá junto a los grandes barcos que lo transitan y acercándonos a islotes con densa vegetación tropical donde habitan aves, monos y caimanes. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 7 Gamboa / Playa Blanca (Media pensión)

Desayuno. Traslado al hotel en Playa Blanca. Tiempo libre. Cena.

Día 8 Playa Blanca (Todo incluido)

Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 9 Playa Blanca / Panamá / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.