Resumen del circuito

Salida el 5 de diciembre 2020, desde Madrid, Barcelona y Málaga

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hotel según categoría elegida, en habitación doble con baño o ducha.
  • Visitas que se indican en programa con guía de habla hispana y entrada al Castillo de Windsor.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

5 Dic.- Barcelona - Londres: Paseo en barco por el Támesis
Salida en vuelo previsto hacia la capital londinense. Llegada y traslado al hotel. Posteriormente, realizaremos un bonito paseo en barco por el Támesis, durante el cual, podremos contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Big Ben, las Casas del Parlamento, el London Eye, etc. Alojamiento.

6 Dic.- Londres: Visita Panorámica (ad)
Desayuno. Salida en autocar para realizar la visita panorámica de la ciudad con nuestro guía local de habla hispana. Durante la visita recorreremos los principales lugares de interés cultural e histórico de la ciudad, realizando breves paradas para fotos. Pasaremos por Hyde Park, St. James Park, Trafalgar Square, Downing St., Abadía de Westminster, Buckingham Palace, etc. Tiempo libre para seguir descubriendo ésta cosmopolita ciudad. Alojamiento.

7 Dic.- Londres: Excursión a Windsor y Oxford (ad)
Desayuno. Salida en autocar acompañados de nuestro guía de habla hispana. Salimos hacia el pueblo de Windsor, donde realizaremos la visita al Castillo habitado más antiguo del mundo y el favorito de la reina (entrada incluida). Posteriormente continuamos hacia Oxford, una de las ciudades universitarias más prestigiosas del mundo. Recorreremos la " ciudad de los chapiteles de ensueño". Las estrechas calles y plazas de la ciudad no nos dejarán indiferentes. Regresamos a Londres. Tiempo libre. Alojamiento.

8 Dic.- Londres-Barcelona
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto , para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.