Resumen del circuito

Un viaje a través de algunos de los paisajes más bonitos de los países Bajos y Alemania que te invita a navegar por ríos, canales y ¡hasta por el Canal de la Mancha! Descubrirás algunas de las ciudades más apasionantes de Europa. Apunta: Londres, Ámsterdam, Bruselas y La Haya (y no son todas). ¡Brújula al bolsillo, viajero!

Londres-Bruselas-Rotterdam-La Haya-Ámsterdam-Colonia-Frankfurt

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Londres. ¡Su graciosa Majestad te espera!

¡Por fin ha llegado el día! Viajero, hoy pones pie en una de las regiones más carismáticas del mundo, la gran Inglaterra. Shakespeare, los Beatles y los Rolling, la teoría de la evolución, los fish and chips y el té de las 5, los autobuses rojos de dos pisos, su personalísima reina... ¡Todo ello viene de allí! Tienes unos días apasionantes por delante en los que vas a descubrir desde sus tradiciones más arraigadas hasta la máxima vanguardia. Preséntate en el aeropuerto unas tres horas antes de la salida del vuelo. Así que haz las maletas y, como dicen los ingleses, Keep calm and carry on.

Día 2: Londres. Descubre la City

Londres. ¡El tiempo vuela! Hoy puedes convertirte en un verdadero “Sir” con la visita panorámica al Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham y el Royal Albert Hall entre otros imprescindibles. ¿Te ves con ganas de más? El Castillo de Windsor te espera.

Día 3: Londres. La ciudad infinita

Londres te sorprende cuanto más la conoces. Sus increíbles museos y plazas, sus frenéticos barrios y mercados. Magia y sensaciones por descubrir te esperan.

Día 4: De Londres a Bruselas pasando por Brujas

Dejamos Londres para llegar a Bruselas. ¿Preparados para cruzar el eurotúnel? Este día tendremos la cena incluida.

Día 5: Visita a Bruselas, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam

Los buenos viajeros siempre quieren ver más así que hoy visitaremos varias ciudades, además de Bruselas: Rotterdam, La Haya (puedes descubrirlas a tu aire o dejarte acompañar en una visita panorámica guiada que incluye la entrada al parque de Madurodam) y Ámsterdam.

Día 6: Ámsterdam. La Venecia del norte

Así la llaman: la “Venecia del Norte”. Porque Ámsterdam es como Venecia pero en Holanda, con más de cien kilómetros de canales, más de 1500 puentes y un centenar de islas que la hacen única por su extensión y su recorrido. ¿Te apuntas a una visita panorámica? Verás lugares tan diversos e interesantes como el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, la Torre de la Moneda, el Palacio Real o el barrio judío, una fábrica de talla de diamantes. Y una excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam.

Día 7: Colonia y Frankfurt. Frankfurt a través del río Rhin.

Este viaje cruza varios países y hoy es el día de poner un pie en Alemania donde visitaremos la ciudad de Colonia y llegaremos hasta Frankfurt a través del río Rhin.

Día 8: Hasta pronto. Regresamos a España

Todo lo bueno llega a su fin, así que es el momento de regresar a casa después de estos intensos días de viaje y experiencias.