Resumen del circuito

Una ruta para enamorarte de la capital británica y descubrir los secretos ocultos de Escocia.
Bienvenidos a un viaje que aúna lo mejor del turismo urbano londinense para amantes del asfalto, con los inolvidables paisajes de las Tierras Altas, ideal para los apasionados por el turismo eco. Cuentas con una propuesta equilibrada que, durante ocho días, te permitirá realizar excursiones organizadas o lanzarte a descubrir el entorno a tu aire.
Londres – Edimburgo – Tierras Altas – Castillo Stirling – Glasgow

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Londres. ¡Su graciosa Majestad te espera!

¡Por fin ha llegado el día! Viajero, hoy pones pie en una de las regiones más carismáticas del mundo, la gran Inglaterra. Shakespeare, los Beatles y los Rolling, la teoría de la evolución, los fish and chips y el té de las 5, los autobuses rojos de dos pisos, su personalísima reina... ¡Todo ello viene de allí! Tienes unos días apasionantes por delante en los que vas a descubrir desde sus tradiciones más arraigadas hasta la máxima vanguardia. Preséntate en el aeropuerto unas tres horas antes de la salida del vuelo. Así que haz las maletas y, como dicen los ingleses, Keep calm and carry on.
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Londres. Descubre la City

Londres. ¡El tiempo vuela! Hoy puedes convertirte en un verdadero “Sir” con la visita panorámica al Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham y el Royal Albert Hall entre otros imprescindibles. ¿Te ves con ganas de más? El Castillo de Windsor te espera.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Londres. La ciudad infinita

Londres te sorprende cuanto más la conoces. Sus increíbles museos y plazas, sus frenéticos barrios y mercados. Magia y sensaciones por descubrir te esperan.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Londres - Edimburgo. Camino a Escocia

Ponemos rumbo a Escocia. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto. Este día tendremos incluida la cena.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 5: Edimburgo. Una ciudad de leyenda

Conoceremos la ciudad de Edimburgo en profundidad: su castillo, la Royal Mile, el antiguo Parlamento, la Galería Nacional, Carlton Hill… así como los diversos capítulos de su historia y sus omnipresentes mitos y leyendas.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.

Día 6: Edimburgo - Tierras Altas. Camino a las Highlands escocesas

Después de comenzar el día como un auténtico escocés, te adentrarás poco a poco en el corazón de las tierras altas, escenario de batallas legendarias, tierra de clanes y de castillos de corte romántico.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 7: Tierras Altas - Castillo Stirling - Glasgow. Las tierras de Rob Roy y William Wallace

La naturaleza casi infinita de Escocia continua. Hoy atraviesas Glencoe, un espectacular valle, estrecho y de escarpadas montañas, después cruzarás el parque nacional de los Trossachs, ¿sabías que esta es precisamente la tierra de Rob Roy MacGregor?. Finalmente, llegas a Stirling, donde se produjo uno de los enfrentamientos más legendarios entre ingleses y escoceses, y donde William Wallace se convirtió, aún hoy, en héroe nacional.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.Cena.

Día 8: Glasgow – España. ¡Buen viaje!

No es fácil dejar atrás tantas aventuras y momentos inolvidables como has vivido en Irlanda y Escocia. Sin embargo, es hora de volver a casa y hablar a tus familiares y amigos de imponentes acantilados, castillos, espectaculares parques naturales, lagos, leyendas, héroes, batallas, mercadillos, ambientes eclécticos y grandes monumentos.
RÉGIMEN
Desayuno.