Resumen del circuito

¿Londres o París? ¡Elige ambas ciudades!.

¿Por qué escoger si puedes tener Londres y París a la vez? Este viaje empieza en Londres y termina en París, con la emoción añadida de navegar por el Canal de la Mancha entre una y otra ciudad.

3 noches en Londres + 3 noches en París

Posibilidad de hacer circuito de 8 días con 4 noches en París y 3 noches en Londres.

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 6 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje

Día 1: España - Londres. ¡Su graciosa Majestad te espera!

¡Por fin ha llegado el día! Viajero, hoy pones pie en una de las regiones más carismáticas del mundo, la gran Inglaterra. Shakespeare, los Beatles y los Rolling, la teoría de la evolución, los fish and chips y el té de las 5, los autobuses rojos de dos pisos, su personalísima reina... ¡Todo ello viene de allí! Tienes unos días apasionantes por delante en los que vas a descubrir desde sus tradiciones más arraigadas hasta la máxima vanguardia. Preséntate en el aeropuerto unas tres horas antes de la salida del vuelo. Así que haz las maletas y, como dicen los ingleses, Keep calm and carry on.
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Londres. Descubre la City

Londres. ¡El tiempo vuela! Hoy puedes convertirte en un verdadero “Sir” con la visita panorámica al Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham y el Royal Albert Hall entre otros imprescindibles. ¿Te ves con ganas de más? El Castillo de Windsor te espera.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Londres. La ciudad infinita

Londres te sorprende cuanto más la conoces. Sus increíbles museos y plazas, sus frenéticos barrios y mercados. Magia y sensaciones por descubrir te esperan.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Londres - París. Navegamos hasta París.

¿Se puede navegar por debajo del agua a través de un túnel? Más nos vale que sí, porque ese es nuestro camino hasta París: el Eurotúnel. Comprueba que tienes el móvil cargado para compartir la experiencia.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: París. Visitando la ciudad del amor

Hoy tienes un día completo para recorrer París. Durante el paseo panorámico podrás ver los principales monumentos de la ciudad, como la Plaza de la Concordia, la Ópera o los Campos Elíseos. La tarde puedes organizarla a tu aire o visitar (es opcional) el museo del Louvre. Por la noche, te ofrecemos la posibilidad de acudir al gran espectáculo del cabaret del Lido, uno de los más antiguos y emblemáticos de París. ¡Que empiece el tour parisino!
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 6: París. De visita por la ciudad

Organízate como desees. Pero si nos permites una recomendación, hemos preparado para ti algunas visitas (opcionales): el palacio de Versalles y sus jardines, el Barrio Latino, la Catedral de Notre Dame y un paseo por el Sena.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: París - España. ¡Hasta pronto!

Au revoir! Aprovecha al máximo tus últimas horas hasta el traslado al aeropuerto. ¡Acuérdate de los detalles para las personas especiales!
RÉGIMEN
Desayuno.