Tour overview

Fechas de salida:

Octubre (2021) 23

Marzo (2022) 12, 19, 26
Abril (2022) 02, 23, 30
Mayo (2022) 07, 21
Junio (2022) 04, 11, 18
Julio (2022) 02, 09, 16, 23
Septiembre (2022) 10, 17, 24

Reservando antes del 15/03/2022  Precio de 935€ por persona

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Milán y regreso desde Roma, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Milán.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: Panorámica de Florencia con guía local. - Visitas de Verona, Sirmione, Trento y Transacqua. - Los Dolomitas: lago Calaita, Pala di San Martino y Mezzano. - Visita de Bolonia y San Gimigniano. Visita de Pisa y Siena. - Subida en funicular a Orvieto.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Tasas de alojamiento en los hoteles de Italia.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - MILÁN - AREA LAGO GARDA
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Milán. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado hasta nuestro hotel en el Lago de Garda. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. AREA LAGO GARDA: VERONA - SIRMIONE - A. LAGO DI GARDA (excursión de día completo con almuerzo)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos Verona, destacando la Arena, la Piazza del Erbe, la Torre dei Lamberti y la Casa de Julieta. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos hacia Sirmione, llegada y visita, durante la cual podremos contemplar el Castillo Scaligero, símbolo de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. AREA LAGO GARDA - TRENTO - TRANACQUA/ PRIMIERO
Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Trento, llegada y visita durante la cual podremos contemplar el Palacio Pretorio y la almenada Torre Vanga y el castillo del Buonconsiglio. Almuerzo en el hotel. A continuación, visitaremos Transacqua en Fiera di Primiero. Entre los edificios históricos importantes se encuentra la iglesia de la Asunción, la iglesia de San Martín, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. TRANSACQUA/PRIMIERO: LOS DOLOMITAS
Desayuno. Disfrutaremos de magníficas vistas durante nuestra visita a Los Dolomitas, durante el cual descubriremos los verdes valles y laderas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Subiremos al lago Calaita, dónde disfrutaremos de un agradable paseo y veremos la imponente Pala di San Martino. A continuación de camino a Primiero, pararemos en el bonito pueblo de Mezzano. Almuerzo en el hotel. Por la tarde iremos al Val Canali, dónde se encuentra la Villa Welsperg. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. TRANSACQUA/PRIMIERO - BOLONIA - PISA - AREA TOSCANA
Desayuno. Por la mañana visitaremos Bolonia. Visita panorámica de esta ciudad. Almuerzo en restaurante. Saldremos hacia Pisa, conocida mundialmente por su Torre Inclinada. Visitaremos el Campo de los Milagros, que acoge: el Campanario, el Duomo, y el Baptisterio. Finalmente, iremos hasta nuestro hotel en la Toscana (Poggibonsi). Cena y alojamiento.

DÍA 6. AREA TOSCANA: FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de Florencia con guía local. En la catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Campanille de Giotto, el Baptisterio y el puente Vecchio. Almuerzo en restaurante. Tarde libre (posibilidad de realizar una visita opcional al Palacio Pitti y Ópera del Duomo). Cena y alojamiento.

DÍA 7. AREA TOSCANA: Incluido tour por la Toscana "San Giminiano, Siena"
Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia San Giminiano, pueblo amurallado de origen medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos Siena, donde destacan la Catedral y la Plaza del Campo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 8. AREA TOSCANA - ORVIETO - ROMA - MADRID
Desayuno. Por la mañana, iremos a Orvieto, donde subiremos en su funicular (entrada incluida). Destacamos su Catedral, una de las más bellas de Italia, el Palacio y la Plaza del Pueblo y el Barrio Viejo o medieval. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Roma, asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.