Resumen del circuito

Perú es tan complejo como sus tejidos: los festivales dan vida a antiguos ritos, la vanguardia urbana irradia innovación y la naturaleza rebosa de diversidad.
La ciudadela inca de Machu Picchu representa tan solo un fragmento de los 5000 años de historia de Perú.

REGALOS PARA NOVIOS
Todas las parejas de novios recibirán:

  • H. San Agustín Exclusive, Dorado o Plaza: cesta de frutas o chocolates y decoración especial en la habitación.
  • H. Sonesta Posada del Inca: tarjeta de felicitación y chocolates.
  • H. Casa Andina Premium: up-grade sujeto a disponibilidad al momento del check in.
  • H. Aranwa Cuzco y Sacred Valley: aperitivo y tarjeta de felicitación.
  • H. Sofitel Santa Clara: montaje especial en la habitación, cena romántica restaurante 1621 (primera noche), tratamiento spa en la cabina duo y botella de champagne francés.
  • H. Las Américas: decoración con pétalos en la habitación, cena romántica (primera noche), ¼ botella de vino y frescas con chocolate.

Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.

PERÚ · COLOMBIA
LIMA · VALLE SAGRADO · CUZCO · CARTAGENA DE INDIAS

ACTIVIDAD ESPECIAL EN EL VALLE • RECORRIDO POR EL MÁGICO MACHU PICCHU • VISITA DE CARTAGENA E ISLAS DEL ROSARIO • NOVEDAD

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno, 1 almuerzo (bebidas no incluidas) y 1 almuerzo pic-nic (bebidas incluidas).
  • Traslados en servicio regular, excepto en Lima y Cartagena de Indias que serán exclusivos para clientes de Catai.
  • Visitas en servicio regular con guías locales, excepto en Lima que serán en exclusivo para clientes de Catai.
  • Tren Vistadome a Machu Picchu.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/LIMA

Salida en vuelo con destino Lima, vía Bogotá. Alojamiento.

DÍA 2 LIMA

Desayuno. Comenzaremos la visita por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico y una vista panorámica de la Huaca Pucllana. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo. Finalmente, nos espera el Museo Larco, con su exposición única de cerámicas eróticas de la época pre-colombina. Tarde libre.

DÍA 3 LIMA/CUZCO/VALLE SAGRADO

Desayuno. Salida en vuelo a Cuzco. Llegada y traslado al Valle Sagrado. Llegaremos al majestuoso complejo arqueológico de Pisac, donde ascenderemos a sus bien conservados templos, incluido un reloj solar o Intiwatana. Continuaremos al tradicional Mercado de Pisac, con tiempo suficiente para pasear y comprar artesanía. Continuación al hotel.

DÍA 4 VALLE SAGRADO (SALINERAS DE MARAS Y TERRAZAS DE MORAY)

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. Tendremos un romántico almuerzo picnic en el Valle Sagrado. Regreso al hotel y tarde libre.

DÍA 5 VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU/CUZCO

Desayuno. Traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren con destino Aguas Calientes, donde tomaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Almuerzo. Regresaremos en tren hasta la estación de Ollantaytambo, desde donde nos trasladaremos a la ciudad de Cuzco.

DÍA 6 CUZCO

Desayuno. Día libre.

DÍA 7 CUZCO

Desayuno. Por la mañana visitamos Sacsayhuamán. Continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo para finalmente llegar a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Por la tarde, recorrido de la ciudad, la Plaza de San Cristóbal, el Mercado de San Pedro, el Templo de Koricancha y la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral.

DÍA 8 CUZCO/CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Salida en vuelo a Cartagena de Indias una de las ciudades más bonitas de América del Sur, vía Bogotá.

DÍA 9 CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de Bocagrande y Castillogrande, centro histórico amurallado y el tradicional barrio de Manga. Visita al Castillo de San Felipe de Barajas.

DÍA 10 CARTAGENA DE INDIAS (ISLAS DEL ROSARIO)

Media pensión. Traslado al muelle y salida en lancha rápida hacia las Islas del Rosario, a las que se llega después de una travesía cruzando bellos rincones como la isla de Tierra Bomba, el Fuerte de San Fernando de Boca Chica y la muralla submarina de la Escollera. Se visitará el Acuario de San Martín de Pajarales, centro de estudio de la fauna marina del archipiélago. Almuerzo y tiempo para disfrutar de la playa coralífera de la isla. Regreso a Cartagena.

DÍA 11 CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Día libre.

DÍA 12 CARTAGENA DE INDIAS/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Bogotá. Noche a bordo.

DÍA 13 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Lima. 2 noches
San Agustín Exclusive/4* - Casa Andina Premium/5*

Valle Sagrado. 2 noches
Sonesta Posada del Inca Yucay/3*Sup - Aranwa Sacred Valley/5*

Cuzco. 3 noches
San Agustín Dorado o Plaza/4* - Aranwa Cuzco Boutique/5*

Cartagena de Indias. 4 noches
Las Américas Torre del Mar/5* (hab. Superior) Sofitel Santa Clara/5* (hab. Superior)