Resumen del circuito

Si hay un destino que para el imaginario occidental expresa la idea del paraíso en la tierra, ése es Polinesia. Mar turquesa de aguas poco profundas, irisaciones inauditas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda, resorts de lujo con bungalows sobre el agua… un destino ideal tanto para una estancia de relax y romanticismo como para el turismo activo y el cultural.Ahora bien, hay que advertir que en estas islas paradisíacas acecha un terrible peligro: el de sentirse tentado de cortar amarras y quedarse en ellas para siempre.

Tahiti – Moorea – Bora Bora

Descubrirás Tahiti, la isla reina, con una naturaleza generosa, y una cultura muy viva con su música, su danza, podrás deambular por sus mercadillos, y su ambiente para una experiencia auténtica.

Moorea, la isla intemporal, donde sus aguas tranquilas te dejarán practicar numerosas actividades. Es de las más reputadas por sus baños con rayas y tiburones.

Bora Bora
, la perla del pacífico, y sus playas de arena blanca que rodean la laguna poblada por multitud de peces y corales.

Incluido

  • Precio por persona en habitación doble.
  • Billetes de avión en clase turista con Air Tahiti Nui, con salida desde Madrid.
  • Asistencia por personal de habla inglesa en los aeropuertos.
  • Asistencia por personal de habla hispana a su llegada a Tahiti.
  • Traslados regulares con chofer de habla inglesa.
  • Vuelos domésticos entre islas en clase turista.
  • Hoteles de 4* y 5*.
  • Seguro de asistencia y documentación del viaje.

No Incluido

  • Tasas aéreas actuales: 785 € (el precio final se deberá reconfirmar en el momento de la emisión).

DIA 1º ESPAÑA – TAHITI

Salida en vuelo de línea regular hacia Papeete, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

DIA 2º TAHITI – MOOREA

Llegada y traslado al aeropuerto doméstico, para salir en vuelo local hacia Moorea. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3º y 4º MOOREA

Desayuno. Días libres. Moorea es una isla de cumbres escarpadas y abundante verdor, destino ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones, viajes de luna de miel y turismo deportivo. Una de las islas de mayor belleza escénica en la Polinesia y que merece la pena recorrer. En Moorea tendrán la posibilidad de realizar excursiones opcionales como safaris por el interior de la isla en 4x4 o en quad, visitar el Moorea Dolphin Center para nadar con delfines o conocer las tradiciones polinesias disfrutando de una cena con espectáculo en el Tiki Village. Para los amantes de los deportes la isla ofrece facilidades para la práctica del golf, y por supuesto no podemos olvidar sus espectaculares puntos de snorkel y buceo.

DIA 5º MOOREA – BORA BORA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIAS 6º y 7º BORA BORA

Desayuno. Días libres para descubrir la isla. Bora Bora está formada por una isla central sobre la que se alza el majestuoso monte Otemanu, rodeada a su vez de un cinturón de islotes llamados “motus”. Esta peculiar fisonomía da lugar a la que sin duda es una de las lagunas más bellas del mundo, donde las tonalidades del agua nos regalan una increíble gama de verdes y azules, dependiendo de la profundidad y la presencia de arrecifes coralinos. Bora Bora también ofrece una gama de excursiones opcionales, entre las que destacan las actividades acuáticas como la pesca de altura, navegar en busca de rayas y tiburones y por supuesto, el snorkel y buceo para descubrir sus multicolores y fascinantes fondos marinos.

DIA 8º BORA BORA – TAHITI

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Papeete. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 9º y 10º TAHITI

Desayuno. Días libres para descubrir la isla. Tahiti es la isla principal del archipiélago, y aunque en muchas ocasiones es obviada y se utiliza sólo como lugar de paso, esconde en su interior y sus costas algunos de los más espectaculares paisajes naturales de la zona. Durante estos días tendrán la oportunidad de recorres la isla por su cuenta, incluso alquilando un coche si lo desean, o realizar interesantes excursiones opcionales.

DIA 11º TAHITI - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DIA 12º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.