Resumen del circuito

7 noches en Funchal

SALIDA: CIUDADES VARIAS (lunes)
Julio: 6, 13, 20, 27
Agosto: 3, 10, 17, 24, 31
Septiembre: 7, 14, 21

Incluido

  • Vuelos (facturación equipaje consultar)
  • Traslados.
  • 7 noches en hoteles 4*/ 5* (a elección).
  • 7 desayunos, 4 almuerzos y 7 cenas.
  • Visitas con guía bilingüe: Funchal (visita, degustación de vino, espectáculo folklórico), Costa Este y Oeste de la isla, Montes (Iglesia de Nuestra Señora de Montes), Cámara de Lobos (museo Quinta das Cruzes o museo Federico de Freitas), Convento de Santa Clara e iglesia de San Juan Evangelista.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FUNCHAL
Salida en vuelo de línea regular con destino MADEIRA. Llegada a Funchal y traslado colectivo al hotel. Cena (cena fría en función de la hora de llegada) y alojamiento.

Día 2 - FUNCHAL (CIUDAD)
Desayuno-buffet y reunión con el guía acompañante que les presentará el itinerario y orden exacto de las visitas a lo largo de la estancia en la isla. Resto del día libre. Por la noche, cena típica con espectáculo folclórico (en opción 5* esta cena se realizará el jueves, en el hotel). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - FUNCHAL (COSTA ESTE)
Desayuno-buffet. Día dedicado a visitar la parte este de Madeira. Salida hasta Ponta de Sâo Lourenço y continuación por la costa Noreste con parada en Porto da Cruz. Posteriormente llegada a Santana, localidad conocida por sus particulares casas. Almuerzo. Recorrido hasta Ribeiro Frio, conocido por sus senderos naturales y la piscifactoría de truchas. Parada en Montes y visita de la iglesia nuestra señora de Montes. Posibilidad de realizar (opcionalmente) el descenso en "carros de cestos" - precio aproximado 15 euros por persona* - Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - FUNCHAL
Desayuno-buffet y recorrido por la ciudad de Funchal, visitando el mercado de frutas exóticas, una fábrica y tienda de bordados, la catedral de Sé y una típica bodega de Madeira, donde se realizará una pequeña degustación de vinos. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5 - FUNCHAL (COSTA OESTE)
Desayuno-buffet. Día dedicado a visitar la costa oeste de Madeira. Recorrido por: Ribeira Brava, Ponta do Sol, Madalena do Mar, la meseta de Paú da Serra hasta llegar a Porto Moniz, famosa por sus piscinas naturales y llegada a Sao Vicente, situada en uno de los valles más bonitos de Madeira. Almuerzo. A la hora convenida, salida hacia Encumeada desde donde podremos observar el mar tanto del lado norte como del lado sur de la isla. Pararemos en Cabo Girao, el acantilado más alto de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - FUNCHAL (EIRA DO SERRADO)
Desayuno-buffet. Salida hacia Eira do Serrado desde donde disfrutaremos de unas impresionantes vistas de las montañas que rodean la ciudad y de Curral das Freiras. Continuación hasta Cámara de lobos, importante puerto pesquero. Almuerzo. Por la tarde visita al museo Quinta das Cruzes (o el museo Federico de Freitas), el convento de Santa Clara y la iglesia de San Juan Evangelista. Cena y alojamiento.

Día 7 - FUNCHAL
Desayuno-buffet. Día libre. Posibilidad de realizar varias excursiones opcionales: senderismo de dificultad baja por las Levadas - precio aproximado 30 euros por persona*- o una excursión en jeep al interior de la isla -precio aproximado 40 euros por persona*-. Cena y alojamiento.

Día 8 - FUNCHAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.