Resumen del circuito

Puntos fuertes del circuito:

  • Hotel Las Provincias 3***
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Agua y vino incluido en cenas
  • Guía oficial en Madrid
  • Guía oficial en Ávila
  • Guía oficial en Segovia
  • Entradas a El Escorial
  • Entradas a Palacio de la Granja

Madrid – Excursión opcional a Toledo – Segovia – La Granja – Ávila – El Escorial – Excursión opcional a Aranjuez – Alcalá de Henares

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en Hotel Las Provincias 3* en Fuenlabrada
  • Estancia en régimen Según Programa con bebidas incluidas (agua/vino) en cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Guía oficial en Madrid, Segovia y Ávila
  • Entradas a Palacio de la Granja y a El Escorial
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Día 1 · Origen - Alrededores de Madrid

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a primera hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 · Madrid

Desayuno. Excursión incluida de día completo a Madrid, acompañados de guía oficial (medio día), destacando la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la Cibeles, Alcalá, etc. Almuerzo por cuenta de los clientes, tarde libre para disfrutar de la ciudad y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 · Excursión opcional a Toledo

Desayuno en el hotel. Salida para excursión opcional de día completo a Toledo con guía oficial (medio día) y almuerzo por cuenta del cliente. Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeada por el Río Tajo, ofrece al visitante innumerables atractivos, entre los que destacan la Catedral y Museo Catedralicio, así como iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 · Segovia - La Granja

Desayuno. Por la mañana, excursión incluida a la ciudad de Segovia con guía oficial (medio día), donde destaca su emblemático Acueducto, obra maestra romana y que cuenta con un total de 167 arcos en piedra granítica. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde, excursión incluida al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso (entradas incluidas), antigua granja de los monjes Jerónimos. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 · Ávila - El Escorial

Desayuno y excursión incluida a Ávila con guía oficial (medio día). Ávila, ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad. Murallas, casas, palacios, templos, conventos, etc., configuran el rico Patrimonio Artístico de la Ciudad de Santa Teresa. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde excursión incluida a El Escorial (entradas incluidas), para visita de este emblemático Palacio Real, Patrimonio de la Humanidad, centro político del Imperio de Felipe II. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 · Excursión opcional a Aranjuez - Alcalá de Henares

Desayuno en el hotel y salida para excursión opcional de día completo con almuerzo por cuenta del cliente a Aranjuez y Alcalá de Henares. Comenzaremos nuestra visita en Aranjuez, su Casco Antiguo está declarado Conjunto HistóricoArtístico, y visitaremos su monumento más representativo, el Palacio Real (entradas incluidas). Patrimonio Nacional, breve tiempo libre para pasear y disfrutar de sus jardines. Visitaremos la histórica ciudad de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad, famosa por su Universidad, fundada por el Cardenal Cisneros bajo el auspicio de los Reyes Católicos. Podremos visitar, recorriendo sus animadas calles con ambiente universitario, los monumentos más destacables de Alcalá: La casa natal de Cervantes, la Universidad, la Catedral Magistral (única con ese título junto a la de Lovaina), su Barrio medieval con el antiguo trazado de la judería y el barrio morisco, sus murallas y el Museo Arqueológico regional. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 · Alrededores de Madrid - Punto de Origen

Desayuno en el hotel y salida a las 10 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

Hotel Las Provincias 3* (Fuenlabrada · Madrid)

El Hotel Las Provincias de 3 estrellas superior localizado en Fuenlabrada, se convierte en el hotel de referencia de la zona sur de la Comunidad de Madrid. A escasos 200 m. la estación “La Serna” de cercanías Renfe, le traslada en 20 min. al centro de Madrid. Dispone de 99 habitaciones: 94 dobles y 5 junior suite. Todas ellas totalmente equipadas con Wi-Fi gratis, TV digital terrestre, climatización, nevera, caja de seguridad, teléfono en habitación y baño, secador de pelo y servicio despertador. MC Las Provincias ofrece terraza de verano, cafetería, gimnasio