Resumen del circuito

Estados Unidos es conocido por su inmensidad de terreno poblado de grandes urbes y por su gran variedad de parques nacionales. Ve a conocerlos con esta fantástica ruta en coche!

ESTADOS UNIDOS LAS VEGAS · YELLOWSTONE · CHEYENNE · ROCKY MOUNTAIN · MONUMENT VALLEY · GRAN CAÑÓN · PHOENIX · LOS ÁNGELES

4.863 KM • LIBRO DE RUTA • VUELO+HOTEL+COCHE ALQUILER • 2 CATEGORÍAS DE HOTELES

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento
  • Coche de alquiler intermedio (tamaño similar a un Toyota Corolla), con kilometraje ilimitado, seguro a terceros, seguro anticolisión y robo, seguro suplementario de responsabilidad civil y las tasas
  • Libro de ruta con itinerario, mapas y sugerencias
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Gastos propios del uso del vehículo de alquiler: gasolina, peajes, aparcamientos…
  • Entradas a Parques Naturales o atracciones durante el recorrido

DÍA 1 ESPAÑA/LAS VEGAS

Vuelo a Las Vegas. Llegada y recogida del coche de alquiler. En su calle principal, "The Strip" se concentran la mayoría de los hoteles, casi todos espectaculares.

DÍA 2 LAS VEGAS/ZION/BRYCE CANYON (398 KM)

Alojamiento. Dejamos atrás Las Vegas para viajar a Utah para visitar el Parque Nacional de Zion, donde el agua ha creado un profundo cañón de dimensiones incomparables. Continuamos a Bryce Canyon.

DÍA 3 BRYCE CANYON/SALT LAKE CITY (383 KM)

Alojamiento. Hoy nos dirigiremos a Salt Lake City atravesando la pequeña población de Provo.

DÍA 4 SALT LAKE CITY/YELLOWSTONE (620 KM)

Alojamiento. Hoy continuaremos nuestro viaje hacia Yellowstone, el primer parque nacional de Estados Unidos, conocido por su vida silvestre y sus fenómenos geotérmicos. En nuestro camino divisaremos los espectaculares montes Grand Teton.

DÍA 5 YELLOWSTONE/CODY (214 KM)

Alojamiento. El Parque Nacional de Yellowstone se extiende a lo largo de 8.983 km², que comprenden lagos, cañones, ríos y cordilleras. Continuación a Cody por la tarde.

DÍA 6 CODY/THERMOPOLIS/CHEYENE (628 KM)

Alojamiento. Hoy cruzaremos las llanuras de Wyoming a través de Thermopolis, hogar de las mayores fuentes termales minerales del mundo, hasta llegar a la capital de Wyoming, Cheyenne.

DÍA 7 CHEYENE/ROCKY MOUNTAIN N.P./DENVER (261 KM)

Alojamiento. Hoy el viaje sigue hacia Estes Park y el Rocky Moutains N.P. La ciudad de Estes Park es conocida como la puerta a las Rocosas. Deberíamos llegar a Denver a última hora de la tarde.

DÍA 8 DENVER/GRAND JUNCTIONSILVERTON-DURANGO (659 KM)

Alojamiento. Salida temprano en la mañana a través de los Rockies hasta Grand Juction y Silverton, que nos ofrece una verdadera sensación de estar en el viejo oeste.

DÍA 9 DURANGO/MESA VERDE N.P./MONUMENT VALLEY/PAGE- LAKE POWELL (467 KM)

Alojamiento. Hoy un corto trayecto nos lleva hasta Mesa Verde que fue hogar de los Anasazi. Continuaremos ruta a Monument Valley, en pleno territorio de los nativos Navajo. Continuaremos a Page y Lake Powell uno de los mayores lagos artificiales del mundo.

DÍA 10 PAGE- LAKE POWELL/GRAN CAÑÓN (232 KM)

Alojamiento. Después del desayuno, salida hacia el Gran Cañón. El cañón ofrece vistas espectaculares, majestuosas formaciones rocosas.

DÍA 11 GRAND CANYON/OAK CREEK CANYON/PHOENIX-SCOTTSDALE (352 KM)

Alojamiento. El viaje continúa a través de Oak Creek Canyon a Sedona. Continúa con el área de Phoenix -Scottsdale para una llegada a media tarde.

DÍA 12 PHOENIX-SCOTTSDALE/PALM SPRINGS/LOS ÁNGELES (598 KM)

Alojamiento. Salida en dirección a Los Ángeles a través del desierto, donde te encontrarás con la exclusiva ciudad turística de Palm Springs. Situada a la sombra del Pico San Jacinto.

DÍA 13 LOS ÁNGELES

Alojamiento. Día para disfrutar de la ciudad de los Ángeles y el glamour del lujo de Hollywood o caminar por el paseo de la fama.

DÍA 14 LOS ÁNGELES/ESPAÑA

Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 15 ESPAÑA

Llegada.

IMPORTANTE

Los alojamientos de Categoría B, son hoteles/moteles, casi siempre en carreteras y con un nivel de confort más ajustado.
Es imprescindible disponer del Permiso Internacional de conducir y una tarjeta de crédito (no débito) para alquilar el vehículo en los Estados Unidos.